• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo goclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goclock

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros de afición!

Tras un tiempo (muy largo) al final he dado el paso de poner un nuevo integrante en la caja.
La idea principal era tener un reloj que me llenase, que me hiciera ilusión de verdad y adquirirlo para mi 40 cumpleaños, pero llegado el momento no encontraba la pieza adecuada. En vez de precipitarme lo dejé pasar hasta que apareciera algo interesante.

En ese momento tenia más de una caja con un montón de piezas que sinceramente estaba llena de impulsos pero casi ninguno me hacía tilín.

Tome la decisión de deshacerme de unos pocos para hacer caja, reducir volumen de colección y cuado apareciera el adecuado ir a por él sin dudarlo. Estoy en ese momento, en el que prefiero ir subiendo de calidad y bajar de cantidad.

El adecuado apareció a finales de Diciembre pero no lo tuve en la mano hasta principios de Enero. Es el reloj más “caro” (esto es algo muy subjetivo, para algunos sería un coste ridículo) que he tenido hasta ahora, tenía dudas y un poco de culpabilidad por haberme gastado ese dinero en un reloj, además fue una compra online y tenía cierto nerviosismo de ver el estado real.

Pase todas las navidades de viaje, sabiendo que el paquete había llegado y en cuanto llegara a casa tendría ese auto regalo, que un año después de empezar su búsqueda ya no era auto regalo de los 40 si no más bien una especie de recompensa al trabajo bien hecho durante todo el año.

Cuando abrí la caja se me pasaron todos los males, el estado era excelente (salvo un detalle no visible) y además dibujó una sonrisa en mi cara que también despejó la duda económica.

Estoy encantado, ponérmelo es como darme un capricho a mí mismo.

Y después de tanto rollo vamos con la presentación:

IMG_3502.webp

Tag Heuer WAB1110
Cuarzo
39mm sin corona
43mm con corona
10mm de grosor
Armis original
300m
Zafiro

Es el primer cuarzo de la caja, tenía muchas dudas, pero es verdad que es comodísimo por el grosor tan reducido y por no tener que ajustarlo cada vez que sale de paseo.

Sigo buscando piezas pero ahora mismo me siento muy en paz.

Gracias por llegar hasta aquí y os dejo que voy a subirlo en todos los hilos en los que encaje jejejeje.
Feliz fin de semana.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, husky, Coronado 82 y 42 más
Gran compra, lo vas a disfrutar, tamaño contenido, cuarzo, un exito

• Me gusta
Reacciones: goclock
Tengo esa duda en la cabeza, debería de meter un cuarzo en mi colección? Solo tengo mecánicos, muy bonito ese TAG, disfrutalo mucho

• Me gusta
Tengo esa duda en la cabeza, debería de meter un cuarzo en mi colección? Solo tengo mecánicos, muy bonito ese TAG, disfrutalo mucho

Yo también tenía la duda, como si comprara algo de menor calidad por ser cuarzo, pero después de tantos años solo con automáticos me parece un lujo ponértelo y no tener que estar ajustándolo…

Entiendo que estés encantado! Es muy bonito y un pedazo de reloj! Un cuarzo que da la comodidad que no tienen los automáticos y que te puede durar toda la vida igualmente. Enhorabuena!

• Me gusta
Lo veo limpio y bien proporcionado.

Me encantará verlo por unos cuantos hilos 😉

¡Que lo disfrutes!

• Me gusta
Pues me alegra que te guste.

A disfrutarlo.

Enhorabuena disfrútalo mucho

• Me gusta
De los pocos Tag que me llenan el ojo.

Buena caza compañero.

De las meditadas. Doble alegría.

• Me gusta
Enhorabuena,, un Tag muy bonito,, que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Compañero, me ha gustado leerte. Este era el reloj, que yo siendo un chavalín, admiraba de un primo mucho mayor que yo. Es precioso. Espero que lo disfrutes, un abrazo.

• Me encanta
Muy chulo, otra muesca en el cinturón ✌️ que lo disfrutes.
Salu2

• Me gusta
Muy bonito reloj, la verdad, yo después de haber tenido muchos mecánicos, estoy con mucha tranquilidad relojera y mi reloj de diario es un solar, no hay nada como ponértelo y no ver si está parado o no.

Saludos y felicidades por el reloj!

• Me gusta
Reacciones: goclock y pablitos
Muy bonito reloj, la verdad, yo después de haber tenido muchos mecánicos, estoy con mucha tranquilidad relojera y mi reloj de diario es un solar, no hay nada como ponértelo y no ver si está parado o no.

Saludos y felicidades por el reloj!
Siempre funcionando, siempre en hora 🙂👍

• Me gusta
Reacciones: SALINT y goclock
Este reloj lo vi sobre 2012 y cuando me dijeron que valía más de mil euros me parecía una locura, hoy en día me he gastado mucho más en otras piezas pero en ese momento no me cabía en la cabeza... Lo he buscado varias veces y en Japón se encuentran mucho a buen precio, donde lo has comprado si puede saberse? He mirado también la versión automática que creo que en vez de Segundera amarilla era roja y también se encuentran bien de precio...Las versiones actuales me parecen grandes y recargadas, los de esta época me gustan mucho... Gran compra.
Un saludo

• Me encanta
Este reloj lo vi sobre 2012 y cuando me dijeron que valía más de mil euros me parecía una locura, hoy en día me he gastado mucho más en otras piezas pero en ese momento no me cabía en la cabeza... Lo he buscado varias veces y en Japón se encuentran mucho a buen precio, donde lo has comprado si puede saberse? He mirado también la versión automática que creo que en vez de Segundera amarilla era roja y también se encuentran bien de precio...Las versiones actuales me parecen grandes y recargadas, los de esta época me gustan mucho... Gran compra.
Un saludo

Ha sido mi primera compra en Chrono24 a un vendedor privado alemán.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: pbd172
Qué te voy a decir yo?
C52269C6-7DEE-471D-A247-FC6B67985049.webp

Fue mi único reloj desde 2003 a 2019 y ahora sigue abriéndose paso en la caja junto a sus veintitantos compañeros.
No te decepcionará.

• Me encanta
Hermoso reloj, excelente elección, que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Me gusta mucho, tiene mi tamaño perfecto y me trae buenos recuerdos porque lo tuve en el pasado, enhorabuena!

• Me gusta
Muy chulo ese Tag, disfrútalo mucho.

• Me gusta
Muchas gracias a todo, es muy agradable compartir la ilusión que me hace esta pieza y recibir vuestras felicitaciones y buenas palabras.
Feliz domingo

Un reloj precioso con un diseño atemporal y unas medidas buenísimas. Yo creo que como a ti, a todos se nos ha pasado por la cabeza en algún momento si se nos está yendo esto de las manos por la cantidad de dinero que invertimos en la afición, pero para qué está el dinero sino para permitirnos disfrutar de aquello que nos gusta? Un saludo y que lo disfrutes!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie