• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición

  • Iniciador del hilo Frank70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Frank70

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros del reloj, acabo de encontrar este Duward en un rastro y la verdad que no encuentro ninguno igual por internet, con el calendario de agujas,, alguien me puede decir época, información, precio por di vale la pena restaurar la esfera!!! Gracias
 

Archivos adjuntos

  • C2CF48E0-4A62-48D5-A464-E53F7B307B22.jpeg
    C2CF48E0-4A62-48D5-A464-E53F7B307B22.jpeg
    201,5 KB · Visitas: 70
  • 99C96DD8-D17D-4FB9-839A-8674F9CF9CD2.jpeg
    99C96DD8-D17D-4FB9-839A-8674F9CF9CD2.jpeg
    174 KB · Visitas: 66
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Beredar y Fugito
Echa un vistazo en la propia RE. Te dejo el hilo.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Mercier11, KIKEMORGAN y 2 más
lostlink.jpg

Que suerte encontrar en ebay el mismo reloj.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, yakokornecki, alejandrolopez y 6 más
lostlink.jpg

Que suerte encontrar en ebay el mismo reloj.
Un saludo
Jajajaj , como que es el mío, que lo tengo anunciado para saber si la gente entra en el precio que le tengo puesto,, para hacerme una idea jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Jajajaj , como que es el mío, que lo tengo anunciado para saber si la gente entra en el precio que le tengo puesto,, para hacerme una idea jajajajaja
Compañero Frank, una de las normas del foro es no tasar relojes, alguna vez he visto una pequeña excepcion, la gente ofrece su conocimiento en este lugar gratuitamente y estoy seguro que estarian dispuestos a echarte una mano, pero lo primero seria presentarte, incluso participar en algun hilo y despues tal vez alguien te ayudara a saber de que reloj se trata, el precio logicamente no.
Te invito a presentarte en el espacio de presentaciones y a colaborar en este rincon ya que veo que te gustan los vintages como a nosotros.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Jorge Aldao, Zappp y 5 más
No me gusta nada esta situación ....
 
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, AbderramanII, Jorge Aldao y 1 persona más
Hola compañeros del reloj, acabo de encontrar este Duward en un rastro y la verdad que no encuentro ninguno igual por internet, con el calendario de agujas,, alguien me puede decir época, información, precio por di vale la pena restaurar la esfera!!! Gracias
En resumidas cuentas, o es un reloj muy especial o nunca te va a salir a cuentas restaurar un reloj.

Si es por valor sentimental te merecera la pena simplemente por eso aunque palmes dinero.

Si es por sacar pasta mala compra hiciste...
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora
  • #10
Jajajaj , como que es el mío, que lo tengo anunciado para saber si la gente entra en el precio que le tengo puesto,, para hacerme una idea jajajajaja

Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y jorgehernando
  • #11
No sabes donde te has metido, estos son peores que los del C. S. I. y encima en la sección de historia que miran con lupa hasta los artículos, entiendo que te que quieras informar de lo qué tienes pero creéme que es mejor que cierres el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao y KIKEMORGAN
  • #12
Compañero Frank, una de las normas del foro es no tasar relojes, alguna vez he visto una pequeña excepcion, la gente ofrece su conocimiento en este lugar gratuitamente y estoy seguro que estarian dispuestos a echarte una mano, pero lo primero seria presentarte, incluso participar en algun hilo y despues tal vez alguien te ayudara a saber de que reloj se trata, el precio logicamente no.
Te invito a presentarte en el espacio de presentaciones y a colaborar en este rincon ya que veo que te gustan los vintages como a nosotros.
Un saludo
Ya me presente! Fue lo primero que hice,,,
 
  • #13
Jajajaj , como que es el mío, que lo tengo anunciado para saber si la gente entra en el precio que le tengo puesto,, para hacerme una idea jajajajaja

Una excusa tan burda como esa, no se le habría ocurrido ni a un político.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, rafagil, Jorge Aldao y 3 más
  • #14
No sabes donde te has metido, estos son peores que los del C. S. I. y encima en la sección de historia que miran con lupa hasta los artículos, entiendo que te que quieras informar de lo qué tienes pero creéme que es mejor que cierres el hilo.
No hombre, que no lo cierre, que suelen ser muy entretenidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Alfonso61, yakokornecki y 3 más
  • #15
La verdad es que no se debería utilizar el tiempo y conocimiento del foro para tener exclusivamente un beneficio.Para eso están las casas de subastas.Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Denbora
  • #16
Le han hackeado la cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: MaxPower, Cardenas, jorgehernando y 4 más
  • #17
¿Principio de qué siglo?
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y KIKEMORGAN
  • #18
lostlink.jpg

Que suerte encontrar en ebay el mismo reloj.
Un saludo
650?
No sé, me parece poco. Teniendo en cuenta que es dorado y de época ( del siglo XX o asín, me parece), que tiene rubíes...
Yo probaría con 700. O 750. Por pedir que no farte.
Y si a la descripción le añades algo histórico e indemostrable, como que su primer dueño fue Carlos Gardel, que se lo compró cuando hizo la mili en Ceuta, o algo así, pues lo mismo llegamos a los 1000.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MaxPower, Spitfire MK2, Cardenas y 8 más
  • #19
Le han hackeado la cuenta.
"Es hora de contar lo nuestro :😊: "

Que siga la broma, que esto puede ser el White Chicken 2.0, pero en el rincón vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie