• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Slash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En tu vida hay que tener un casio ;-)

• Me gusta
Reacciones: Slash
Estupendo y bonito g shock

• Me gusta
Pa qué más!!

Que pa qué?

Pa matá er vicio... lo demá es tontería!

Realmente es así, un Casio es de lo más práctico que te puedas echar a la muñeca, duros de cojones y además baratos.
Que lo disfrutes!!
Así es, muchas gracias!

Un todoterreno, disfrútalo.

• Me gusta
Muy bonito el g shock ya tienes reloj para rato. Además me gusta mucho la estética de este modelo es muy ponible.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Reloj para rato, disfrútalo.

• Me gusta
Un g-shock siempe es una compra maestra..Enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
Un reloj estupendo. Yo también me pillé el modelo de índices blancos por su mejor lectura.
También me dio por tunearlo con la caja y brazalete de acero. Queda muy bien de las dos formas.
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.

• Me gusta
Moooola !!
pto0uaxpdiwd4d81t5ih.webp

• Me gusta
Este modelo es muy chulo. Yo no soy de G shock para mi. Me gusta verlos pero no comprarlos,, igual que los rusos. Tengo un Protrek para bici y montaña y voy servido.
Disfruta de tu pieza.

• Me gusta
Este modelo es muy chulo. Yo no soy de G shock para mi. Me gusta verlos pero no comprarlos,, igual que los rusos. Tengo un Protrek para bici y montaña y voy servido.
Disfruta de tu pieza.
Muchas gracias!

Un reloj estupendo. Yo también me pillé el modelo de índices blancos por su mejor lectura.
También me dio por tunearlo con la caja y brazalete de acero. Queda muy bien de las dos formas.
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.
Pues te tuvo que quedar genial, muchas gracias!

Muy bonito el g shock ya tienes reloj para rato. Además me gusta mucho la estética de este modelo es muy ponible.
Disfrútalo mucho!!!
Puesto, me ha sorprendido gratamente la estética, gracias!

Enhorabuena!!, muy bonito, a disfrutarlo.

Muy bonito,enhorabuena!

Atrás
Arriba Pie