• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Slash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slash

Slash

Habitual
Sin verificar
Buenas noches queridos foreros.
Llevaba tiempo intentando decidirme si comprarme o no el Casio GA 2100 1AER, me lo he probado y me he decidido, esta tarde lo he adquirido, me encanta el tamaño, la ligereza y la forma. No me voy a extender más y aunque ya ha sido presentado voy a cargar unas fotos porque me hace ilusión colgarlas compartirlas en este magnífico foro.
Un saludo cordial foreros.
9D5C571D-CDE9-4897-977A-CC23F04B26AC.jpeg
1897C481-F056-46BA-A1FF-4F38FBA1BA7F.jpeg
DBA1EC8C-72DD-4811-B59F-947E91EF6243.jpeg
image.jpg

• Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, Lobo80, Totoro43 y 24 más
Buen reloj.

• Me gusta
Reacciones: Slash
Me gusta por su estética casi minimalista tratándose de un G-Sock, felicidades, buena compra.

• Me gusta
Una gran compra :ok:, Casio es Casio ;-)

Que lo disfrutes compañero.

Saludos.

• Me gusta
Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo!

• Me gusta
Creo que es el único que me gusta, aunque reconozco que los G-Sock no son lo mío. Si algún día me decidiera creo que optaría por él.
Enhorabuena! Legibilidad apabullante!

• Me gusta
Un casio muy chulo y te queda de 10.

• Me gusta
Muy bonito, el único fallo que le veo es que no lleva lúmen en los índices...
GA-2100-1AER_31.10 (29).webp

IMG_20210824_170528_248.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash y Ferion
Axl hecho buena elección. 😉

• Me gusta
Creo que es el G-Shock que más me atrae, y posiblemente el único que me compraría. Felicidades por la adquisición!

• Me gusta
Muy chulo

• Me gusta
Pa qué más!!

Que pa qué?

Pa matá er vicio... lo demá es tontería!

Realmente es así, un Casio es de lo más práctico que te puedas echar a la muñeca, duros de cojones y además baratos.
Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Reacciones: Slash y hordierez
Creo que es el único que me gusta, aunque reconozco que los G-Sock no son lo mío. Si algún día me decidiera creo que optaría por él.
Enhorabuena! Legibilidad apabullante!
Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Ferion
Un G-Shock discreto y para nada aparatoso.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Buenas noches queridos foreros.
Llevaba tiempo intentando decidirme si comprarme o no el Casio GA 2100 1AER, me lo he probado y me he decidido, esta tarde lo he adquirido, me encanta el tamaño, la ligereza y la forma. No me voy a extender más y aunque ya ha sido presentado voy a cargar unas fotos porque me hace ilusión colgarlas compartirlas en este magnífico foro.
Un saludo cordial foreros.Ver el archivos adjunto 2300505Ver el archivos adjunto 2300506Ver el archivos adjunto 2300508Ver el archivos adjunto 2300509
Tienes que salir al monte para probarlo bien

• Me gusta
Muy buena compra, no te decepcionará. Yo también quiero uno, pero es que me gustan tantos que es imposible
Ademas a este le están haciendo modificaciones chulas

felicidades y gracias por enseñarlo

• Me gusta
Te queda bien. A disfrutarlo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie