• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alexv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alexv

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Tras casi 8 años de desintoxicación relojil, no voluntario, dicho sea de paso, finalmente la parienta me ha dado por imposible y he vuelto a las andadas. :D. A fin de cuentas no se duerme del todo mal en el sofa.

Hace unos meses volví a recaer y ya he adquirido varias piezas entre ellos este que os muestro que me acaba de llegar.

He de llevarlo a revisar porque aunque el crono va perfecto, según el vendedor atrasa unos 10 minutos al día.

Según el vendedor es todo original, incluso el armis. En vuestra opinión esta en orden?.

Además como vereis el bisel interno está algo desgastado, en directo es menos de lo que se ve en la fotografia, y la esfera está manchada todo al rededor.

La caja esta algo tocada pero mantiene ese rallado que va en la parte inferior y el cristal esta impoluto.

A parte de su autenticidad, vosotros cambiaríais el bisel por uno en mejor estado?. Original por supuesto. El dial se podría limpiar entiendo y no afectaria su originalidad correcto?.

La caja aunque marcada prefiero no tocarla para no perder las lineas de fabrica.

Unas fotos malas porque no es lo mio.

Gracias por leer.

20200110_132726.webp

20200110_132756.webp
20200110_132739.webp

Buena pieza, en mi opinión no veo nada raro que contradiga la afirmación del vendedor.

Sobre cambiar piezas, yo lo haría sin duda, no debería ser imposible encontrar un bisel interno en mejor estado, tal vez incluso una esfera, todo depende de lo tiquismiquis que seas con las imperfecciones.

En cualquier caso enhorabuena por la adquisición.

Hola, enhorabuena por la pieza . En efecto es todo original. Yo lo enviaría a revisión y listo. No es fácil encontrar repuestos originales de estos ya, y mucho menos baratos. No lo veo tan mal como para cambiar nada.
Mi opinión respecto a los vintages, es comprar una pieza que no necesite nada. Es decir que este lo mejor posible, aunque el precio sea mayor, merece la pena. Ya que buscar repuestos es muy muy difícil.
Disfrútalo, un saludo.

Mucha gracias compañeros por las respuesta, de momento lo pondre en orden de marcha y lo disfrutaré.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie