• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Por recomendación del forero Sísifo, publico aquí mi última pieza. Saludos. Sp. vach.webp

Sigo viéndolo genial. Enhorabuena!!!!

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Bienvenido a vintages, fantástico Vacheron :worshippy: La caja con esas asas de gota es preciosa...todo él es una maravilla. Si tienes foto del calibre, no dejes de ponerla, nos gusta mucho ver el corazoncito.
Que lo disfrutes muchísimo.

Menuda maravilla. Creo que VC acaba de sacar una reedición del que muestras en acero y pulsadores de pistón.

Cornes de Vache? Creo que se llama así.

Los VC son grandes relojes y sus calibres una maravilla. Las agujas las veo faltas de dorado, muchas eran de oro, y la mala noticia es que la esfera está rehecha.
Gran reloj, felicidades.

Si Germanio, se que está retocada, gracias a eso es que puedo permitírmelo... ¿Me podrías decir cómo es que te das cuenta que está rehecha? Si no me lo decía el vendedor yo ni noticia...

Última edición:
Menuda preciosidad. A ver si puedes poner foto del calibre.

Si Germanio, se que está retocada, gracias a eso es que puedo permitírmelo... ¿Me podrías decir cómo es que te das cuenta que está rehecha? Si no me lo decía el vendedor yo ni noticia...
Germanio es un lince para esto y se dió cuenta rápido. Yo también veía algo raro, pero como no soy muy docto en la materia no quise decirte nada.

Lo importante es que a ti te llene y lo disfrutes. Y enseña el calibre cuando puedas, que por aquí es de lo que más gusta.

Un saludo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Última edición:
Muy bonito, enhorabuena por la adquisición, la esfera tiene un buen acabado (hay que ver lo que hacen por ahí) y está bien cuadrada. Canta un poco por el grosor de las líneas y de la grafía.

:)

No me gustan los relojes de corte clásico pero con esa caja, esas asas y ese diseño haré una excepción.

La verdad es que es precioso. Enhorabuena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie