• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Radiomir

PORFIRIUS

PORFIRIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, compañeros!
Les adjunto fotos de mi nueva adquisición. Mi primer Panerai lo adquirí en 2009, un luminor marina ( Pam 104 ).
Saludos!

34129.webp

34130.webp

34131.webp

34132.webp

34133.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Breoghán, Monch, htc2000 y 11 más
Precioso compañero, aunque luce mejor en la muñeca:popcorn:

• Me gusta
Reacciones: PORFIRIUS
Un relojazo maravilloso; muy ponible. Enhorabuena.

• Me gusta
Curioso, en ninguna de mis 5 cajas de Panerai venía esa etiqueta de China. Será algo nuevo.
Lo único que te puedo decir para calmar tu curiosidad es que lo compré en un distribuidor oficial y lo he registrado en la aplicación Pam guard.

Curioso, en ninguna de mis 5 cajas de Panerai venía esa etiqueta de China. Será algo nuevo.
Si tuvieras un poco de elegancia, cosa que los cinco Panerai que "dices tener" no te proporcionan, hubieras hecho algún comentario positivo, no te parece ?. Y si tienes alguna duda sobre el autenticidad del reloj por la etiqueta de la caja te sugiero que abras tu propio hilo.

Última edición:
Es precioso ese Radiomir, estuvo entre mis finalistas cuando buscaba uno hace poco. Al final fui a por un 992.. pero ese es un acierto absoluto.

• Me gusta
Fantástico reloj, a disfrutarlo compañero... 😉

• Me gusta
Es precioso ese Radiomir, estuvo entre mis finalistas cuando buscaba uno hace poco. Al final fui a por un 992.. pero ese es un acierto absoluto.
Buenos días! El modelo 992 es precioso.... pero hay que decantarse por uno. Disfrútalo.

Atrás
Arriba Pie