tertuliano
De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, hace un tiempo vengo consultando a varios amigos del foro sobre que comprar los candidatos El Buzo o Crepas Cayman, que conste que había visto y manoseado en algunas ocasiones los dos, pero no es lo mismo verlos y tocar que tenerlos, el asunto es que todos coincidieron en las calidades del Cayman, dicho y hecho, tengo unos € frutos de algunas ventas y aprovechando la baja del mercado Crepas de segunda mano, y que los dos últimos Cayman que se vendieron en el foro el mes pasado no llegaron a los mil euros me dispongo a poner un anuncio, pensando que esto iba para largo, pero me decidí tenerlo no me importaba esperar, y esa misma tarde me refiero a ayer, un compañero del foro me ofrece su Cayman, impoluto y con toda su dotación de serie varias cosas incluso sin usar y con los plásticos, después de una negociación rápida, es un gran negociante además de una gran persona, me lo quedo, y esta mañana ya que somos casi vecinos me lo acerco al trabajo, imaginaos la ilusión y mi cara, como un niño la mañana de reyes, sin esperas, sin numeros de seguimientos etc.. [emoji2960], a las 11 de la mañana ya lo tenía en la muñeca[emoji23], casi na, aquí os dejo unas fotos del gordito con diferentes correas y para colmo me acaba de llegar también una Obris naranja que tenía pedida, todo redondo, pocas veces se alinean los planetas a ni favor, pero esta vez paso, y "si", he comprado un cupón de la once por si acaso [emoji1787], las fotos son unas mías y otras del compi que me las mandó anoche.
Muchas gracias Enrique!!
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Muchas gracias Enrique!!
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk