RAFAEL
Milpostista
Sin verificar
He comprado la Chinese Phoenix de Namiki. De momento estoy contento con la adquisición. Agradezco a nuestro amigo forero Blasillo su asesoramiento al respecto y desde luego el impacto de algunos de sus post, al menos sobre mi; también a María de Papelería Carranza le agradezco su gestión. La verdad es que he cambiado la prelación de compra, pensaba pedir una Nakaya Urushi Tameneuri-red pero se ha adelantado la que os muestro en estas fotografías:
La pluma tiene un tamaño es intermedio, es manejable.
El plumin es algo flexible, eso está bien.
El punto del plumin es el medio (M). Estoy de acuerdo con lo ya dicho en algunos post sobre la falta de equivalencia entre puntos entre Europa y Japón. Decididamente, en esta pluma, M equivale a F
La decoración Maki-e, sin duda una pasada. Obliga a ser cuidadoso con esta pluma para que no se raye el dibujo.
Cuando escriba más con ella haré una valoración en regla.
La pluma tiene un tamaño es intermedio, es manejable.
El plumin es algo flexible, eso está bien.
El punto del plumin es el medio (M). Estoy de acuerdo con lo ya dicho en algunos post sobre la falta de equivalencia entre puntos entre Europa y Japón. Decididamente, en esta pluma, M equivale a F
La decoración Maki-e, sin duda una pasada. Obliga a ser cuidadoso con esta pluma para que no se raye el dibujo.
Cuando escriba más con ella haré una valoración en regla.