• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición

  • Iniciador del hilo Felipe80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Felipe80

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros de afición. Me acaba de llegar mi última adquisición y mi primer Citizen automático, los otros dos que tengo son eco-drive. Qué decir? el reloj me encanta y estaba detrás de él desde que se lo vi a algún compañero en el típico hilo que salen a diario para enseñar los relojes que nos hace sonreir cada vez que los miramos. Dejo las correspondientes fotillos. Decir que tengo una muñeca de 18'5-19. Saludos
26219c62964389d57bda69f06050504d.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
512dc6c565e9fc8e6bfde12e78d86ee9.jpg
lostimage.jpg
ea91159660e3499d7ea7c524428a5933.jpg
 
Un perfecto compañero de batallas, los ecodrive de Citizen son el pragmatismo en un reloj, pero un automático siempre tendrá ese encanto, además, este encaja en cualquier ocasión, para mi es todo un acierto.
 
Última edición:
Buena adquisición. Tuve ese mismo modelo y me pareció que en calidad está por encima de los seiko 5 sport. Por lo que cuesta es muy buena compra. Me gusta el diseño y tiene buen lumen azul de citizen. El único pero que la corona cuesta un poco de operar y se ralla con facilidad.
 
Precioso y atemporal.
Un acierto, después de tanto diver negro, un poco de luz!!!!

:Cheers:
 
Muy bonito y se le ve un buen acabado yo también tengo algún eco Drive pero tengo ganas de un Citizen automático.Que lo disfrutes.
 
Muy bonito y muy elegante, que lo disfrutes,
 
Sencillo, discreto y elegante. Una acertada elección.
 
muy bonito reloj y muy elegante, tengo un citizen automático para uso diario y la verdad es que son unos guerreros.
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios e impresiones. Buen finde a todos. Saludos
 
  • #10
Me gusta su sencillez y medida. Ni muy grande ni muy pequeño. Las esferas blancas me gustan mucho
 
  • #11
Muy bonito....discreto y elecante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie