• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición, viejo conocido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Acf1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acf1980

Acf1980

Forer@ Senior
Sin verificar
6DC1DBDA-F55E-40CD-BA5A-4A3FA179EBB2.webp
Queridos compañeros, os muestro foto de nueva adquisición…es un reloj de sobra conocido por todos, pero me hace realmente mucha ilusión tenerlo.
Hace un par de años estuve a punto de comprarlo y finalmente me eché para atrás…desde entonces he estado arrepentido y cada vez me costaba más encontrarlo de 42 mm.
Hasta que lo encontré hace un par de días y ya está aquí!!

• Me gusta
Reacciones: wegca, jaimes, luismiguel y 60 más
Enhorabuena!! Una preciosidad... Y nunca es tarde si la dicha es buena... 😜😜😜

Precioso! 😉

Saludos

Relojazo :clap::clap::clap:, para muchos es considerado EL RELOJ.

Todo un icono de la relojería, a disfrutarlo con salud :ok:

Gracias por mostrar

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: JCRH y Acf1980
Ver el archivos adjunto 2334904Queridos compañeros, os muestro foto de nueva adquisición…es un reloj de sobra conocido por todos, pero me hace realmente mucha ilusión tenerlo.
Hace un par de años estuve a punto de comprarlo y finalmente me eché para atrás…desde entonces he estado arrepentido y cada vez me costaba más encontrarlo de 42 mm.
A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Periss y Acf1980
Es EL CRONÓGRAFO.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
Precioso 🤩

Es un reloj muy muy bonito, a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Acf1980
Es EL CRONÓGRAFO.
Entre este y el speedy creo que nos movemos casi todos. Para mí estéticamente el zenith con esferas tricolor roza la perfección.

• Me gusta
Reacciones: Draghan
Precioso. Enhorabuena.

• Me gusta
Que voy a decir de Zenith….tuve uno y es una de las grandes marcas, a parte de ser el “chrono”. Enhorabuena a disfrutarlo como se merece, preciosa pieza.

Precioso! El mas bonito de Zenith sin duda!!

• Me gusta
Una maravilla hecha reloj.

• Me gusta
Enhorabuena, la verdad es que es precioso

• Me gusta
Espectacular.
Mi más sincera enhorabuena .👏

• Me gusta
Que voy a decir de Zenith….tuve uno y es una de las grandes marcas, a parte de ser el “chrono”. Enhorabuena a disfrutarlo como se merece, preciosa pieza.
Muchas gracias

Tremendo, quien lo pillara.
Que los disfrutes!

Precioso, y en 38mm insuperable.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Uno de los cronos más bonitos que se han construido, calibre mítico y con esa esfera, sublime

Enhorabuena por ‘el relojazo’.
Que lo disfrutes, una auténtica preciosidad.

Clasicazo ya a estas alturas de la película, un primera división en toda regla. Enhorabuena compañero porque te has salido. Gracias por presentarlo.

Ver el archivos adjunto 2334904Queridos compañeros, os muestro foto de nueva adquisición…es un reloj de sobra conocido por todos, pero me hace realmente mucha ilusión tenerlo.
Es bárbaro, enhorabuena!

Un acierto total.

Atrás
Arriba Pie