• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición SPB155J1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rulo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rulo77

rulo77

Novat@
Sin verificar
Hola Compañeros, esta es mi primera presentación en el foro y es un reloj al que le tenia ganas 😉.
El llamado Baby Alpinist, SPB155J1.

E4638361-10B4-4C94-BE0D-438E13F30086.webp

El reloj lo he comprado en Larrabe (siempre correctos y buen trato), la caja pues normal, viene una gamuza de Seiko.

532D0DE5-3C6C-417C-B227-5F9A4E43DBF6.webp

El reloj, el dial y las agujas son lo mejor, muy bonito en conjunto y tamaño perfecto 38mm. El armis no me ha gustado, lo comparo con el del SARB y es peor, peor calidad. El fondo es visto, pero me gusta más el del SARB.
Foto con su compañero SARB

9BD01908-1845-43E6-BABC-A411448C9897.webp
Resumiendo, un reloj bonito y comodo, buen calibre, corona roscada y 200m.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: CAGANCHO, IVANON, luismiguel y 14 más
muy bonito y buen reloj!!
espero que lo disfrutes!

un saludo!

Me parece una compra maestra. Tengo el SARB017 Alpinist y me encanta, pero si buscase una alternativa, quizá fuera éste "Baby Alpinist" en lugar del nuevo Alpinist. Más sencillo e igual de bonito. Supongo que tendrá la misma calidad de acabados, dejando de lado lo que dices del armis.

Por cierto, tengo también el SARB033 (otro estupendo reloj) , y en esa foto, me parece más pequeño el SPB que el SARB, ¿Es así?
O quizá sea sólo el efecto óptico de la escala exterior de la esfera, que la hace parecer más pequeña.

• Me gusta
Reacciones: ngb3232
El Seiko SPB155J1 lo encuentro muy bonito. El tamaño perfecto. A ver si lo veo en directo. Lo de la maquinaria vista, un movimiento automático, sin gracia estética, eso no lo llevo muy bien. Pero lo dicho, me gusta mucho. Disfrútalo.

El reloj, en general, es bastante atractivo. Ese dial con el color y la textura, en directo, debe ser cautivador. El tamaño, para mi es perfecto. Pero esa aguja horaria...

Bonito reloj. Buena compra.

¡El dial es muy bonito! Lo malo es que creo que los números están impresos en el dial.

A mi me gusta mucho. Más que el apinist

Un reloj precioso y sobre todo cómodo. A disfrutar!

Enhorabuena por tu nuevo Alpinist (no me gusta nada lo de Baby...). Estuve a punto de comprar uno, pero finalmente cancelé el pedido. Ahora lo vuelvo a tener en el punto de mira, aunque como alternativa y segunda opción a uno de los próximos Seiko Laurel.

Concretamente, al de la foto...:drool:
032A9345.webp

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Muy bonito, discreto y con carácter, que lo disfrutes. Yo tuve el Sarb017, lo disfrute bastante però salió, tarde o temprano volverá a caer un Alpinist

Precioso , me parece mejor que el alpinist normal ya que no tiene el bisel interno. La pega que le pondria es que me parece un poco pequeño.

Me parece una compra maestra. Tengo el SARB017 Alpinist y me encanta, pero si buscase una alternativa, quizá fuera éste "Baby Alpinist" en lugar del nuevo Alpinist. Más sencillo e igual de bonito. Supongo que tendrá la misma calidad de acabados, dejando de lado lo que dices del armis.

Por cierto, tengo también el SARB033 (otro estupendo reloj) , y en esa foto, me parece más pequeño el SPB que el SARB, ¿Es así?
O quizá sea sólo el efecto óptico de la escala exterior de la esfera, que la hace parecer más pequeña.
Es curioso, siendo los dos de 38mm el Alpinist parece más pequeño no sólo en la foto, en la realidad también.

• Me gusta
Reacciones: galunco
¡El dial es muy bonito! Lo malo es que creo que los números están impresos en el dial.
Cierto, el dial es impreso salvo las letras Seiko, aún así me gusta

Gracias a Todos

Muy bonito.
Enhorabuena!!
Saludos.

Es precioso, le tengo el ojo encima desde que salieron a la venta. 👌🏼👌🏼👌🏼
Que lo disfrutes !!!

Muy bonito, enhorabuena y disfrútalo mucho

Es un RELOJAZO

Lo veo muy fino y elegante

Comentas que el brazalete es peor que el de Sarb , te refieres a gusto estético o de calidad. Por qué el brazalete de los sarb es realmente malo… yo cuando se pueda comprar por unos 500 euros o menos me lo plantearé.

¿ Dónde se puede conseguir a buen precio? Por qué pagar más de 500 euros por este reloj me parece que atiende únicamente a la nueva política de ventas de Seiko, hace unos años por 300 euros los habría a patadas. A ver si me echáis una mano, saludos.

¿ Dónde se puede conseguir a buen precio? Por qué pagar más de 500 euros por este reloj me parece que atiende únicamente a la nueva política de ventas de Seiko, hace unos años por 300 euros los habría a patadas. A ver si me echáis una mano, saludos.
Con 6r35, o su antecesor el 6r15 poquitos a 300€ teniamos.
Por 575 euros lo he visto en CHRONO24 nuevo, el SPB159J1 sin armis claro. Es verdad que se hace algo caro pagar los 650€ o 700€ que piden pudiendo por poco más llegar al baby MM pero no olvidemos que por un SUMO nuevo nos pedian hace 7 u 8 años 500€ o más. La serie 6r nunca fue de saldo.
Otra cosa es que hables de segunda mano, pero no se ven muchos lo que me hace pensar que la gente se engancha a ellos.

• Me gusta
Reacciones: Fjcr
Atrás
Arriba Pie