• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición Seiko

  • #26
Buena compra, que los disfrutes!
 
  • #27
Buenas noches compañeros,
andaba buscando un reloj todoterreno para las vacaciones y me apetecía un Seiko. Tras investigar por internet, me decidí y fui a la Joyería Nicols De Goya 55, me atendieron maravillosamente, al final me decidí por el Seiko SRPH17K1, me vine arriba y decidí regalar a mi esposa el Seiko 5 Sport SRPD53K1, me hicieron un buen descuento, pero al ir a pagar, me di cuenta que el bisel tenía un poro que casi no se veía pero yo sabia que estaba ahí y no me lleve. Me fui a la Boutique de Seiko en la calle Ayala, donde me atendieron igual de maravillosamente y también me hicieron el mismo descuento, de allí me llevé el reloj que había visto. Lo de mi esposa fue porque según ella no aprecia que un reloj sea tal o pascual, pero me los quita, cuando lo vio le encantó y está maravillada con él. No os aburro más y os enseño un par de fotos de cada uno, sobre ellos no comento nada porque son muy conocidos. Gracias por llegar hasta aquí. Un abrazo foreros!
Ver el archivos adjunto 2455385Ver el archivos adjunto 2455386Ver el archivos adjunto 2455387Ver el archivos adjunto 2455388
Preciosas máquinas ! A disfrutarla con salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Atrás
Arriba Pie