• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición Seiko

Slash

Slash

Habitual
Sin verificar
Buenas noches compañeros,
andaba buscando un reloj todoterreno para las vacaciones y me apetecía un Seiko. Tras investigar por internet, me decidí y fui a la Joyería Nicols De Goya 55, me atendieron maravillosamente, al final me decidí por el Seiko SRPH17K1, me vine arriba y decidí regalar a mi esposa el Seiko 5 Sport SRPD53K1, me hicieron un buen descuento, pero al ir a pagar, me di cuenta que el bisel tenía un poro que casi no se veía pero yo sabia que estaba ahí y no me lleve. Me fui a la Boutique de Seiko en la calle Ayala, donde me atendieron igual de maravillosamente y también me hicieron el mismo descuento, de allí me llevé el reloj que había visto. Lo de mi esposa fue porque según ella no aprecia que un reloj sea tal o pascual, pero me los quita, cuando lo vio le encantó y está maravillada con él. No os aburro más y os enseño un par de fotos de cada uno, sobre ellos no comento nada porque son muy conocidos. Gracias por llegar hasta aquí. Un abrazo foreros!
1239A15A-0824-4E72-9786-16C780F047F2.jpeg
AC9DF2A6-5AC6-4CEF-A26B-8F7A9927687A.jpeg
B7A6DB05-D7AE-4AD7-A441-BB0D14A55C8C.jpeg
5ED68B6B-752E-4763-A30D-AB33546F992D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt, Raffatouille, rabbitigle y 27 más
Fantásticas piezas compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Son muy bonitos
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Enhorabuena! Preciosos los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Dos piezas estupendas, disfrutadlas como merecen
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Una pasada, el 5 sport lo he teñido unos meses y me parecía precioso, pero me lo he quitado por culo inquieto
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Buena adquisición!! 👏🏼👏🏼👏🏼 y buen detalle el de tu mujer para que no te coja los tuyos 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Buena pareja de Seikos, disfrutadlos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Muy lindos ambos, me gusta mucho el tuyo. Que los disfruten!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #10
tienen muy buena pinta los dos, buena compra y regalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #11
Es que seiko hace relojes tan bonitos y honestos que cuando los ves te das cuenta que si no la mejor, al menos tiene de las mejores relaciones entre que se paga y lo que te dan
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y Pipelotas
  • #12
Preciosos los dos. Seiko es acierto seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #13
Es que seiko hace relojes tan bonitos y honestos que cuando los ves te das cuenta que si no la mejor, al menos tiene de las mejores relaciones entre que se paga y lo que te dan
No puedo estar más de acuerdo. Es la única marca de la que tengo 4 piezas y tendría más si me dejara llevar.
Buenas piezas! Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y Arriscao
  • #14
Bonita pareja, que los disfrutéis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #15
Que maravilla! Yo soy fan de Seiko, felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #16
Pues a a disfrutarlos bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #21
Pues a a disfrutarlos bien!
Buena adquisición!! 👏🏼👏🏼👏🏼 y buen detalle el de tu mujer para que no te coja los tuyos 😂😂
Buena pareja de Seikos, disfrutadlos mucho!!!
Muy lindos ambos, me gusta mucho el tuyo. Que los disfruten!
tienen muy buena pinta los dos, buena compra y regalo
tienen muy buena pinta los dos, buena compra y regalo
Es que seiko hace relojes tan bonitos y honestos que cuando los ves te das cuenta que si no la mejor, al menos tiene de las mejores relaciones entre que se paga y lo que te dan
Preciosos los dos. Seiko es acierto seguro.
No puedo estar más de acuerdo. Es la única marca de la que tengo 4 piezas y tendría más si me dejara llevar.
Buenas piezas! Enhorabuena!
Bonita pareja, que los disfrutéis.
Bonita pareja, que los disfrutéis.
Que maravilla! Yo soy fan de Seiko, felicidades!
Pues a a disfrutarlos bien!
Muchas gracias compañeros!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, Kleosman y Ossete
  • #22
Enhorabuena!
Preciosos los dos.
Saludos.
 
  • #23
Dos buenos divers para disfrutarlos bajo el agua este verano.
Y los siguientes.... 😉
 
  • #24
Preciosos compi, el bisel con los puntos cardinales le da un toque original.

Que los disfrutéis!!!
 
  • #25
Hola Slash!! acabo de publicar un hilo sobre ese tortuga tierra y justo después leo el tuyo, ese reloj me encanta!! pero si lees mi publicación verás cual es mi duda y te estaría muy agradecido si pudieras medir el grosor de ese tortuga, porque según Seiko mide 12,3 de grosor y los otros modelos con mas aspecto "aventura" los que no llevan armis miden 11,7. Esa confusión me corroe y me tiene allí sin decidirme del todo..... eres mi salvación!!
Enhorabuena por esos dos aciertos!!! me los quedaría sin dudar!
 
Atrás
Arriba Pie