• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición navidad 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

quijotelancelot

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, quiero compartir con vosotros mi reciente adquisición con motivos de esta Navidad tan especial.
Se trata de un reloj marca ALPINA, serie Startimer especial Black Friday. El reloj es muy especial por cuanto su dial (camuflaje) y correa a juego con éste. Tiene un calibre AL-525 basado en un SW-200. Dispone de horas, minutos, segundos y fecha.
No sé todavía como va de exactitud, pronto lo sabré y lo comentaré, así como la sensación en muñeca. Es un diámetro 44mm pero no se ve grande, por lo menos en mi muñeca.
A continuación unas fotos. Espero que os guste.
IMG_5379.webp

IMG_5380.webp
IMG_5381.webp
IMG_5382.webp
IMG_5385_HEVC_Trim_Moment.webp
IMG_5387_HEVC_Moment.webp
IMG_5386_HEVC_Moment.webp
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Firefly y visa
Muy bonito.

¿Se ven bien las saetas?

Enhorabuena por esa compra. Yo tengo el mismo modelo con esfera blanca y la verdad es que me encanta su sencillez y su esfera tan bien equilibrada.

IMG_20201215_235828.webp

Bonito alpina compañero, que lo disfrutes.

La estética me gusta... pero...y la legibilidad?

La legibilidad te has de fijar más que quizás en otro reloj de la misma serie. Ya os diré cuando lo lleve puesto unos días. Lo tengo reservado para Reyes.

Bonito dial, me gusta. Una pregunta compañero. ¿Qué tal va de precisión?

Precioso Alpina compi que lo disrutes!

Muy bonito! A disfrutarlo!👍

Me encanta,,y en tu muñeca se ve genial,, que lo disfrutes mucho.

Gracias por presentarlo.
La estética me gusta, pero lo descartaría por la legibilidad. Qué tal se ve a oscuras?

Precioso enhorabuena

Saludos

Atrás
Arriba Pie