• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición FIYTA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

quijotelancelot

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos los compañeros. Me hace ilusión presentaros mi última compra de un reloj. Para mí un reloj excepcional por sus atributos.
El reloj que vais a ver es de la famosa marca china FIYTA, de reconocido prestigio, y se trata de una edición limitada de 500 unidades para todo el mundo ( hay tres tipos de dial, azul, gris o rojo), el rojo conmemora la llegada a Marte de modulo espacial chino, hará cosa de 9 meses aproximadamente. Le han dado el tono rojo en consonancia con el color del planeta ¨"guerrero", además lleva las indicaciones de Mars y Astronautics, cosa que los otros no llevan.
Técnicamente lleva un calibre Miyota serie 9, modificado por FIYTA, con parada de segundero y a 28.800 alternancias. La caja es muy especial, y es complicada de fabricar, dado que tiene un mecanizado octogonal, después un mecanizado circular y finaliza en el interior del reloj con otro mecanizado octogonal. El armís es integrado y con medidas especiales, dado que el anclaje es de 26mm y va disminuyendo. La altura de la caja es de solo 9,6 mm y diámetro 41mm. Cristal zafiro con AR. Y ahora viene la característica más especial para mí, y se trata del dial, que es de un meteorito caído en la Tierra hace millones de años, y fue descubierto en Suecia en 1906, se llama Muoninalusta. De este meteorito cayeron varios fragmentos (hace un millón de años ) en distintos sitios del hemisferio norte, principalmente en Escandinavia de ahí su nombre, también cayeron fragmentos en Finlandia. Podréis comprobar que la composición del dial es idéntica a la correspondiente a un corte transversal del meteorito mencionado.
A continuación os adjunto fotos del mismo.
La caja de envoltorio es bonita y alude al hito que conmemora.
20220301_165627811_iOS.webp

La caja donde se guarda el reloj es de unas dimensiones considerables, y permite almacenar correas complementarias, amén de la documentación.

20220301_150859694_iOS (2).webp

La apertura de la caja se convierte en un ritual, y te da la impresión que vas a ver algo especial.
IMG_6900.webp

El reloj a primera vista impacta por su dial y el contraste con la caja de acero pulido.
IMG_6902.webp

La caja solo mide 9,6 mm de alto, lo que la hace ligera y muy adaptable a muñeca, habida cuenta del fondo plano.
20220123_105456919_iOS (2).webp

El armis es bonito y denota calidad, con contrastes de diferentes tipos de pulido.
20220120_174303501_iOS (2).webp

La trasera está grabada con el modulo marciano que amartizó hace unos meses, y con la edición limitada.
20220123_105435546_iOS (2).webp

El reloj a la luz natural del sol, ofrece una imagen espectacular, como podréis ver.
20220123_105535008_iOS (2).webp

En esta otra foto, se puede apreciar el Pattern del Meteorito comparado con una foto obtenido de la Wikipedia.
20220120_174117197_iOS (3).webp

comparado con un corte del meteorito Muoninalusta.

Muonionalusta_meteorite,_full_slice.webp

Realmente algo único, poder disfrutar de la energía que transmite ese dial en tu muñeca, que como podéis ver, no me queda nada mal.
20220120_174347742_iOS (2).webp

Super contento con la compra, y esperando a que llegue mi día de estrenarlo dado que es una compra anticipada.
Saludos a todos.

Archivos adjuntos

• 20220123_105357881_iOS (2).webp
    20220123_105357881_iOS (2).webp
    296,2 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, PEPO1947, davinci69 y 38 más
Precioso reloj.
Me parece, una gran compra

• Me gusta
Reacciones: quijotelancelot
Una compra magnífica :ok:, me gusta mucho la esfera.

Por cierto, la caja del reloj y todo los accesorios también está muy bien, puedes guardar cualquier cosa en ella.

A disfrutarlo, saludos.

• Me gusta
Joer, no conocía la marca, pero me ha encantado.
Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Reloj con muchísima personalidad, bonito y diferente, enhorabuena :ok:

• Me gusta
Buenas tardes a todos los compañeros. Me hace ilusión presentaros mi última compra de un reloj. Para mí un reloj excepcional por sus atributos.
El reloj que vais a ver es de la famosa marca china FIYTA, de reconocido prestigio, y se trata de una edición limitada de 500 unidades para todo el mundo ( hay tres tipos de dial, azul, gris o rojo), el rojo conmemora la llegada a Marte de modulo espacial chino, hará cosa de 9 meses aproximadamente. Le han dado el tono rojo en consonancia con el color del planeta ¨"guerrero", además lleva las indicaciones de Mars y Astronautics, cosa que los otros no llevan.
Técnicamente lleva un calibre Miyota serie 9, modificado por FIYTA, con parada de segundero y a 28.800 alternancias. La caja es muy especial, y es complicada de fabricar, dado que tiene un mecanizado octogonal, después un mecanizado circular y finaliza en el interior del reloj con otro mecanizado octogonal. El armís es integrado y con medidas especiales, dado que el anclaje es de 26mm y va disminuyendo. La altura de la caja es de solo 9,6 mm y diámetro 41mm. Cristal zafiro con AR. Y ahora viene la característica más especial para mí, y se trata del dial, que es de un meteorito caído en la Tierra hace millones de años, y fue descubierto en Suecia en 1906, se llama Muoninalusta. De este meteorito cayeron varios fragmentos (hace un millón de años ) en distintos sitios del hemisferio norte, principalmente en Escandinavia de ahí su nombre, también cayeron fragmentos en Finlandia. Podréis comprobar que la composición del dial es idéntica a la correspondiente a un corte transversal del meteorito mencionado.
Ver el archivos adjunto 2381399

La caja donde se guarda el reloj es de unas dimensiones considerables, y permite almacenar correas complementarias, amén de la documentación.

Ver el archivos adjunto 2381408

La apertura de la caja se convierte en un ritual, y te da la impresión que vas a ver algo especial.
Ver el archivos adjunto 2381385

El reloj a primera vista impacta por su dial y el contraste con la caja de acero pulido.
Ver el archivos adjunto 2381389

La caja solo mide 9,6 mm de alto, lo que la hace ligera y muy adaptable a muñeca, habida cuenta del fondo plano.
Ver el archivos adjunto 2381409
El armis es bonito y denota calidad, con contrastes de diferentes tipos de pulido.
Ver el archivos adjunto 2381412
La trasera está grabada con el modulo marciano que amartizó hace unos meses, y con la edición limitada.
Ver el archivos adjunto 2381414
El reloj a la luz natural del sol, ofrece una imagen espectacular, como podréis ver.
Ver el archivos adjunto 2381418
En esta otra foto, se puede apreciar el Pattern del Meteorito comparado con una foto obtenido de la Wikipedia.
Ver el archivos adjunto 2381426

Ver el archivos adjunto 2381427

Realmente algo único, poder disfrutar de la energía que transmite ese dial en tu muñeca, que como podéis ver, no me queda nada mal.
Ver el archivos adjunto 2381430
Super contento con la compra, y esperando a que llegue mi día de estrenarlo dado que es una compra anticipada.
Saludos a todos.
Pues sin tener ni idea de estas piezas. Me parece muy, muy bonito, diferente y con "aire fresco". Interesante reloj, luego buscaré información sobre la marca, etc, etc.

Muchas gracias por traerlo y presentarlo compi !!. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2381399

Ver el archivos adjunto 2381408

Ver el archivos adjunto 2381385

Ver el archivos adjunto 2381389

Ver el archivos adjunto 2381409
Ver el archivos adjunto 2381412
Ver el archivos adjunto 2381414
Ver el archivos adjunto 2381418
Ver el archivos adjunto 2381426

Ver el archivos adjunto 2381427

Ver el archivos adjunto 2381430
Saludos a todos.
Muy bonito y original, a disfrutarlo!

• Me gusta
Precioso. Demuestra 3 cosas.

1. Que los chinos no solo saben hacer porquerías
2. Que todavía se pueden hacer relojes bonitos y distintos sin fusilar algo muy manido
3. Que los aficionados deberíamos abrirnos un poco mas fuera del sota caballo y rey de siempre

• Me gusta
Reacciones: Ventura, chamarilero, Sympa y 5 más
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Son de agradecer.

Sinceramente hacía bastante que un reloj no me llamaba tanto la atención (dentro de mi presupuesto). Conocía la marca, pero no sabía que lo hacían tan bien como comentas, así que gracias por tu hilo y por las buenas fotos, me pondré a investigar sobre él

• Me gusta
Yo tampoco conocía la marca, muy curioso y diferente.
Gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Esta marca hace relojes muy buenos.
Enhorabuena por la compra.

• Me gusta
Interesante propuesta. Desde luego que no es un reloj más. Sin duda será el centro de muchas miradas. Hermoso.

• Me gusta
Gracias a todos de nuevo por vuestros agradables comentarios.

Pues algo distinto,la verdad. Peculiar la caja y muy chula la esfera. Se agradece ver cosas nuevas e interesantes. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Reloj muy distinto, a mi me gusta. Conocía la marca, relojería china de calidad

• Me gusta
Muy muy bonito. Y atípico, así que gran compra. Ese dial tiene que ser maravilloso en persona. ¡A disfrutarlo!

Que reloj más bonito por favor 😍

• Me gusta
Muy muy bonito!!

• Me gusta
Muy bonito y diferente.
Enhorabuena.

• Me gusta
Muchas gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios! ;-)

Dónde podemos conseguilos en Europa?

Preciosa pieza y ese dial magnífico,a disfrutarlo compañero

Bonito y original.
Trabajadísima caja, hasta los guardacoronas tienen un remate en varios planos muy poco o nada visto.

Gracias por mostrarlo, que lo disfrutes!

Me parece una estupenda adquisición. No conocía el modelo, pero la historia que conmemora y el material del dial le da un plus de originalidad.
Como aficionado a estos temas con relación con lo espacial, me parece muy interesante.
Enhorabuena por la compra. A disfrutarlo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie