• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición: 110648 Defectuoso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fran Cisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobre este punto, una pregunta, ¿cuantás vueltas, o mejor dicho, medias vueltas hacen falta para que cargue a tope de forma manual? Porque yo voy alternando relojes y el que se queda en caja por las noches le doy cuerda (unas 60-70 medias vueltas) y nunca he conseguido llegar o notar ese punto. Se que con 60-70 tienen suficiente para pasar el día, pero no sé realmente cual es su límite.
En un Vostok actual realmente nunca notarás el límite.
Yo cuando no los uso pero los tengo en reserva, le doy una 12 vueltas por la noche y otras 12 por la mañana.

Pero justo por las características de estos relojes nunca tendrás un tope. Romper este movimiento por pasarte de darles cuerda es casi imposible.
Y no digo imposible porque algunos tienen capacidades ocultas que no controlo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Fran Cisco y 2 más
Yo cuando no los uso pero los tengo en reserva, le doy una 12 vueltas por la noche y otras 12 por la mañana.

Pero justo por las características de estos relojes nunca tendrás un tope. Romper este movimiento por pasarte de darles cuerda es casi imposible.
Eso tenía entendido, que tiene una protección para evitar romper el muelle por pasarte de vueltas. Pero también me suena haber leído que cuando el muelle está a tope de carga la sensación cambia y, si bien te permite seguir girando la corona, el tacto es diferente. Yo ese punto no tengo constancia de haberlo alcanzado, o al menos no me he enterado si lo he hecho.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Fran Cisco y 1 persona más
Hablar de sensaciones... Esto es complicado de explicar.

Me recuerda, por algún motivo, una frase de mis tiempos:
"Lo imposible de inmediato, para los milagros tardamos algo mas".

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Fran Cisco
Bueno, pues así ha quedado. Esta mañana cometí el error de ponerle el bisel azul antes de comprobar su correcto funcionamiento. En cuanto ví el problema, le quité el bisel y se quedó tan doblado que parecía un 8 y por si fuera poco, se le desprendió el luminiscente de las 11. Se lo he pegado como he podido y más o menos ha quedado así. La próxima vez que tenga un día como este, no me levanto de la cama.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Canosso, amallorca y 3 más
Bueno, pues así ha quedado. Esta mañana cometí el error de ponerle el bisel azul antes de comprobar su correcto funcionamiento. En cuanto ví el problema, le quité el bisel y se quedó tan doblado que parecía un 8 y por si fuera poco, se le desprendió el luminiscente de las 11. Se lo he pegado como he podido y más o menos ha quedado así. La próxima vez que tenga un día como este, no me levanto de la cama.

Qué mala suerte! Si es que hay días...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y BRUICHLADICH
Sobre este punto, una pregunta, ¿cuantás vueltas, o mejor dicho, medias vueltas hacen falta para que cargue a tope de forma manual? Porque yo voy alternando relojes y el que se queda en caja por las noches le doy cuerda (unas 60-70 medias vueltas) y nunca he conseguido llegar o notar ese punto. Se que con 60-70 tienen suficiente para pasar el día, pero no sé realmente cual es su límite.
Unas 30 y no notaras que llega al tope, por que los automáticos no tienen tope :)

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y BRUICHLADICH

Y no digo imposible porque algunos tienen capacidades ocultas que no contro
Bueno, pues así ha quedado. Esta mañana cometí el error de ponerle el bisel azul antes de comprobar su correcto funcionamiento. En cuanto ví el problema, le quité el bisel y se quedó tan doblado que parecía un 8 y por si fuera poco, se le desprendió el luminiscente de las 11. Se lo he pegado como he podido y más o menos ha quedado así. La próxima vez que tenga un día como este, no me levanto de la cam
Yo en los biseles siempre uso

Has probado dejar que se descargue,sin usarlo, y darle cuerda así desde cero?

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Fran Cisco, Marius Jacob y 1 persona más

Lo has conseguido apañar compi?

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Fran Cisco
Yo en los biseles siempre uso

Has probado dejar que se descargue,sin usarlo, y darle cuerda así desde cero?

Un saludo!
Lo dejaré un par de días hasta que se pare y probaré, pero tiene mala pinta.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Buenos días,
Por el primer vídeo, los de la fábrica se pensaban que yo no sabía darle cuerda al reloj, así que anoche les envié el tercer vídeo que he colgado aquí más arriba, donde aparece el reloj con la tapa abierta y parece que ya saben de qué se trata.

Me han contestado esto:
Здравствуйте! Извините, да это действительно брак. Их можно вернуть нам обратно. Адрес для возврата : Россиийская Федерация, республика Татарстан, город Чистополь, улица Полевая,дом 31. Получатель Староверов Артем Николаевич. По вашему желанию будет обмен на другие часы или возврат денег.

TRADUCCIÓN GOOGLE: ¡Hola! Lo siento, pero esto es realmente un matrimonio. Nos las pueden devolver. Dirección del remitente: Federación de Rusia, República de Tartaristán, ciudad de Chistopol, calle Polevaya, edificio 31. Destinatario Staroverov Artem Nikolaevich. Si lo solicita, habrá un cambio por otro reloj o un reembolso.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, BRUICHLADICH y 2 más
Me alegro de que te aporten una solución.

• Me gusta
Reacciones: Fran Cisco y Josuegomez
Bien, enhorabuena.

Ha costado... Ese es el problema con el inglés... la verdad es que con Demetrio y Nicolás eso no pasa... Cada cosa tiene sus ventajas..

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Fran Cisco, Miguelillo y 1 persona más
Bueno, pues ya está enviado a Rusia. Quiero a agradecer nuevamente a Arkaitz por ofrecerse a arreglármelo. Se ha portado muy bien y la verdad es que así da gusto pasarse de vez en cuando por estos lares. También quiero agradecer a todos la ayuda que me habéis prestado con vuestros consejos. 🙂

Ahora toca esperar. He optado por enviarlo a Rusia porque me dijeron que me enviarían un reloj nuevo. No sé si llegarán a tanto, pero al no perder la garantía por abrirlo, he optado por enviarlo. Quizás a esto se refería el vendedor con eso de: "...esto es realmente un matrimonio..." 😂 Yo entiendo que se refiere a la relación vendedor-cliente. En fin, como he dicho antes, 👉A ESPERAR...!!!

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, DrSlump y 1 persona más
En conjunto es la mejor opción, tirar de garantía , aunque es mas aburrida. :D

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
Buenos días,
Por el primer vídeo, los de la fábrica se pensaban que yo no sabía darle cuerda al reloj, así que anoche les envié el tercer vídeo que he colgado aquí más arriba, donde aparece el reloj con la tapa abierta y parece que ya saben de qué se trata.

Me han contestado esto:
Здравствуйте! Извините, да это действительно брак. Их можно вернуть нам обратно. Адрес для возврата : Россиийская Федерация, республика Татарстан, город Чистополь, улица Полевая,дом 31. Получатель Староверов Артем Николаевич. По вашему желанию будет обмен на другие часы или возврат денег.

TRADUCCIÓN GOOGLE: ¡Hola! Lo siento, pero esto es realmente un matrimonio. Nos las pueden devolver. Dirección del remitente: Federación de Rusia, República de Tartaristán, ciudad de Chistopol, calle Polevaya, edificio 31. Destinatario Staroverov Artem Nikolaevich. Si lo solicita, habrá un cambio por otro reloj o un reembolso.
Bueno mira, mejor imposible, porque ni te han dicho nada de que has perdido garantia ni las pendejadas típicas por abrirlo.
Pragmatismo Ruso, se han centrado en el problema, no en si lo has abierto y pierde el gas celestial intangible de su interior :D

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Marius Jacob, FULCRUM y 3 más
Bueno, pues ya está enviado a Rusia. Quiero a agradecer nuevamente a Arkaitz por ofrecerse a arreglármelo. Se ha portado muy bien y la verdad es que así da gusto pasarse de vez en cuando por estos lares. También quiero agradecer a todos la ayuda que me habéis prestado con vuestros consejos. 🙂

Ahora toca esperar. He optado por enviarlo a Rusia porque me dijeron que me enviarían un reloj nuevo. No sé si llegarán a tanto, pero al no perder la garantía por abrirlo, he optado por enviarlo. Quizás a esto se refería el vendedor con eso de: "...esto es realmente un matrimonio..." 😂 Yo entiendo que se refiere a la relación vendedor-cliente. En fin, como he dicho antes, 👉A ESPERAR...!!!
Que igual se refieren de "matrimonio" para referirse que es algo sin solución, vamos, que como con el matrimonio, "está jodia la cosa"
:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Marius Jacob, Fran Cisco y 2 más
Bueno mira, mejor imposible, porque ni te han dicho nada de que has perdido garantia ni las pendejadas típicas por abrirlo.
Pragmatismo Ruso, se han centrado en el problema, no en si lo has abierto y pierde el gas celestial intangible de su interior :D
Si es que cuando les envié el primer vídeo sin abrir el reloj se pensaban que yo no sabía darle cuerda a un Vostok. "And if you start it for a long time, they start to start with such a noise." GOOGLE TRADUCTOR="Y si lo inicias durante mucho tiempo, comienzan a comenzar con tal ruido."

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y Josuegomez
Que igual se refieren de "matrimonio" para referirse que es algo sin solución, vamos, que como con el matrimonio, "está jodia la cosa"
:laughing1:
Jodida está la cosa, sí. Sobre todo el reloj que me enviaron...🤣

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie