• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuestro querido Daytona esta obsoleto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si yo tuviera dinero pa' un veyron ya llevaria yo al ladito una que me fuera midiendo la escala taquimetrica, si.

Marcos, al parecer te has comprado el reloj de Akhenaton...

Hoy en dia si t pillas un veyron comprate tb una gasolinera :)

el cambio de ruedas sale por 100.000 euros (neumáticos 25000, montaje 70.000)... sin incluir el transporte a Francia, que parece ser que en aurgi no las cambian

Qué cosas!
Sigo prefiriendo un GT3, que anda mejor en montaña y le cambio lah arrueah ener tallé de mi amigo Clavellino.

el cambio de ruedas sale por 100.000 euros (neumáticos 25000, montaje 70.000)... sin incluir el transporte a Francia, que parece ser que en aurgi no las cambian

¿Doce millones de pesetas el montaje de gomasssssss???
¿Qué las monta Sophie Evans con la punta de la lengua?...

Raul, eso lo coge clavellino y las contrapesa a pellizcos.

mmmhmh:hmm:hmmmh ::Dbt::, !coño¡ como existe gente en el mundo que no quiere ser feliz y busca hacer infelices a los demas...:huh:

saludos:flirt:

¿Doce millones de pesetas el montaje de gomasssssss???
¿Qué las monta Sophie Evans con la punta de la lengua?...

Pues sí...

Yo creo que te sale más a cuenta colarte en un gran premio y plantarte en el pit stop de Ferrari a ver si te las cambian rapidito.

A ese seguro que le queda grande el Daytona, parece un walking dead desos...

Ya veo que el Daytona no tiene problemas, lo cual es un gran alivio, es el veyron que corre demasiado, gasta gasolina, los neumaticos no se pueden poner a pellizcos, y encima cuando un avion a esa velocidad despega, y este miserable coche se arrastra como una cucaracha.
Daytona forever.
Pd. Conoceis algun herrero que me pueda grabar 431km.h en el bisel. ::grr::

Pues sí...

Yo creo que te sale más a cuenta colarte en un gran premio y plantarte en el pit stop de Ferrari a ver si te las cambian rapidito.

Joerrr!!! Había oído lo de los 24000€ de las gomas en TopGear, pero no lo de los 70000€ del montaje8o
Y yo que estoy acojonado porque me toca cambiarle las gomas y hacerle las geometrías al 996 ahora en Octubre ::blush::

Joerrr!!! Había oído lo de los 24000€ de las gomas en TopGear, pero no lo de los 70000€ del montaje8o
Y yo que estoy acojonado porque me toca cambiarle las gomas y hacerle las geometrías al 996 ahora en Octubre ::blush::

Pues ya tienes con que consolarte:D

Na, para eso está el Speedy, que empieza en los 500 km/h. Los Daytona son para utilitarios... :laughing1:

DSCN0318.webp

No es por el tamaño esta vez, ya que como todos sabemos o deberiamos el tamaño del reloj no lo hace ni mejor, ni peor, simplemente es una cuestion de equilibrio estetico.
Pero estaba leyendo una revista de automoviles, cuando me he dado cuenta que rolex no puede o debe permitir estar obsoleta.
Cierto que solo es para unos pocos privilegiados, entre los que no estoy por desgracia, pero puede que alguno de los que este leyendo este hilo, si pueda comprobarlo.
Señores un bugatti veyron alcanza los 431 km/h. el propietario no podra calcular su velocidad con su querido daytona ya que su taquimetro no llega, esto podria ser hasta una ofensa para los propietarios de un daytona, no podremos hacer dicha medicion en km. lanzado.
Solo queda una opcion, no comprar el veyron, porque desechar la compra del daytona seria poco menos que un ultraje a nuestro ego.
Pues nada, una curiosidad que me ha llamado la atencias. Saludos.

Pues habrá que medirlo en millas...

No hablemos de cronografo+rolex+obsoleto, ya que ello normalmente viene aparejado de una cuantiosa cifra de decenas de miles de euros... Y yo mas tieso que un tronco seco.

Sent from my iPhone using Forum Runner

Sí, a mí tb me echó para atrás en su día. No ya por lo que cuesta sino porque es un rollo quedarte sin coche tantos días, por eso de que te lo tienen que llevar a Francia...Al final me compré el subaru, que sólo tardan 21 días en traer las piezas de japón...

::bash::Pues tendré que vender mi Vayron ... ::bash:::laughing1:

Pero si con el Daytona no se puede conducir que es de cadete!!! :-P

Sí, a mí tb me echó para atrás en su día. No ya por lo que cuesta sino porque es un rollo quedarte sin coche tantos días, por eso de que te lo tienen que llevar a Francia...Al final me compré el subaru, que sólo tardan 21 días en traer las piezas de japón...

Eso te pasa por comprarte coche hechos taaan lejos...:-P
A ver si se animan a extender el motor grande del Outback al Legacy y será un serio candidato.:flirt:
Por no cambiar de 6H, sabes?:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie