Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Talbot Horizon, 420.000 sin problemas.
Mercedes 220 más de 500.000 entre mi padre y yo; y murió con 600.000 por el inepto que lo compró, pensaba que la varilla del aceite era un gancho para elevar el motor.
Veeenga:
Honda Civic Type-R del 2004
105.000 kms y solo se me ha fastidiado el motorcito del elevalunas del lado del conductor.
Y el actual, mi coche raro, feo y que sólo me ha dado satisfacciones en 4 años y algo más de 70.000 Kms: Subaru Legacy 2.0 D, SW, (como un Outback, pero bajo). Ni un sólo problema. Le falta vidilla, como al E46, pero salvo problemas o golpes, este se queda muuuchos años, que está la cosa muy mala...
Saludos
PD Como me gusta ese Lexus IS300 Sportcross... Yo no me lo quitaba. Es que me gustan los patito feos...
-Mitsubishi Lancer E. 2.0T con 43.000km y ningun problema hasta hoy
- Seat Arosa 1.7 SDI con 230.000 km y con el mantenimiento al dia ningun problema, únicamente se me a estropeado la calefacción, motor 1.7 SDI a tope!![]()
Yo tengo un Ibiza 1.9 SDI (mismo motor que el tuyo, que es un derivado de este con menor diámetro de cilindro), y no me ha dado más que satisfacciones. Estaría bien que tuviese algo más de punch (normas anticontaminación y peso mandan...), pero por lo demás es la bomba: Consume muy, muy poco (el mío dándole mucha cera no consigo que pase de 6l en carretera y autovía, y difícilmente pasa de 6,5 en ciudad, aunque supongo que la carencia de turbo ayuda en ese aspecto), es muy elástico para su potencia y par, barato de mantener (lástima que no tenga cadena en lugar de correa de distribución, porque entonces lo sería más aún), y nunca me ha dado un solo problema (salvo los silentblocks de horquilla, defecto crónico de esta plataforma y solucionado al ponerle los del Cupra). Tengo la batería de origen en un coche con casi 9 años, 90000 Km, pastillas cambiadas a los 85000 más por precaución que por necesidad, y nada de calentadores, etc... Motor sencillo, pero robusto a más no poder. Estoy pensando en darme un capricho, y comprar una berlina diésel automática, pero entre que el que me gusta cuesta 36000€ y que este va tan bien, estoy dudando si esperar a que se rompa algo para autojustificármelo...Pero eso ya lo sabía al comprarlo: Mi madrina tiene un concesionario de la marca (también Audi, VW y Skoda) y tiene varios que han superado los 500000 Km sin abrirlo. Yo con que llegue a 200000 en esta forma me daba por contento. Y del 2.0 SDI que se montó en el golf (aunque por muy poco tiempo, eso si) hablan maravillas...
Como hablamos tanto de fiabilidad, estaría bien saber cuántos kms tiene nuestro coche, o con cuál de los que hemos tenido hemos hecho más kms.
Yo en un Ford Orion 1.6i, 150.000kms