Eremita
De la casa
Sin verificar
No estoy muy seguro de haber sido aludido (lo digo por mi comentario inicial acerca de cómo iba a afectar el COVID-19 este a la producción de componentes relojeros y su consiguiente escasez en Suiza).
Desde luego no es lo que más me preocupa del virus, y coincido contigo en que aparentemente es más una cuestión mediática que real dada la relativamente baja mortalidad causada.
La misma gripe se lleva por delante mucha más gente cada año y es algo con lo que convivimos, por no hablar de los terribles casos africanos que mencionas, mucho más graves y endémicos.
Desde mi punto de vista (y admito el off topic) hay un enorme interés político en mantener esa llama -hoguera, mejor dicho- bien viva por parte de otra potencia económica, aunque eso debilite a la dependiente y supuestamente aliada Europa...
En cualquier caso, lecciones de moral, las justas.
Después de haber hablado con varios médicos e informarme un poco sobre la enfermedad, esto me suena a episodio de "The Blacklist". Serie que cuenta cosas que no salen en los periódicos.
No soy de los de las teorías conspiratorias (aunque hay que reconocer que la historia está plagada de ellas), pero blanco y en botella suele ser leche.
Última edición: