Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo veremos si me dejan entrar en Roma, que después de los positivos por coronavirus que se han detectado en Italia, me temo lo peor
No creo que tarde el virus en expandirse por toda Europa ( hay paises ya en alerta ), incluido Suiza claro, así que creo que toda precaución es poca, ante todo esta la salud, y si lo tienen que aplazar a septiembre no lo veo mala idea.
....
Espero que no. El viaje de estudios de bachillerato del colegio de mi hijo a Italia empezaba mañana mismo y lo acaban de suspender por motivos obvios. Infórmate bien de tus opciones.
Una gran putada, sin duda.Espero que no. El viaje de estudios de bachillerato del colegio de mi hijo a Italia empezaba mañana mismo y lo acaban de suspender por motivos obvios. Infórmate bien de tus opciones.
Pobre chaval! Estos son verdaderos problemas globales y nos afectan a todos.
Yo veo más grave el daño económico que el humano, porque la mortalidad es muy baja, en torno al 2%. Pero en una economía tan globalizada como la actual, la paralización del comercio puede tener efectos muy graves, y quién sabe si puede precipitar una depresión económica mundial, dejando a millones de personas sin empleo.
Mejor no arriesgar, la salud y seguridad ante todo.Espero que no. El viaje de estudios de bachillerato del colegio de mi hijo a Italia empezaba mañana mismo y lo acaban de suspender por motivos obvios. Infórmate bien de tus opciones.
En esta noticia la tasa es del 12 por ciento, pero va comenzando, hay que esperar 15 días para ver cifras reales.
Buenos días
Efectivamente, ya comenté que se cancelaba Time to Move:
https://relojes-especiales.com/thre...-swatch-group-a-causa-del-coronavirus.504673/
Respecto al SIHH (ahora Watches & Wonders) y Baselworld creo que sería un suicidio si lo atrasaran y la cosa va a quedar en esos rumores.
Lo que no es un rumor es la falta de turistas orientales en Suiza ni -esto es peor- las tiendas cerradas en China debido a la cuarentena generalizada.
Pero hay algo que creo que preocupa más que poder enviar relojes a China: recibir los componentes fabricados allá. Hay multitud de fabricantes, con Swatch Group a la cabeza, que dependen de la producción de sus proveedores chinos (muchos son propiedad del mismo grupo).
A ver si ahora va a haber escasez de Hamiltons y empiezan a cotizarse como "modelos calientes" de otra marca que no quiero nombrar y que -esa sí- produce sus relojes enteramente en Suiza...
¿Ya tienen sus palomitas a mano?
La verdad es que estaba pensando lo mismo.Sin acritud, pero creo que muy acertadas no han sido las palabras del compañero, aunque se piense, creo que no se debe decir en alto por lo menos.
Tenéis idea de cuanta gente muere al año de malaria en los países africanos?
Ah, es verdad. Que no sale en la tele.
Los virus no vienen con las mercancías.
Eso no es, ni de lejos, comparable con una epidemia de mortalidad relativamente baja, pero que tiene paralizada a una parte del país que fabrica el 40% de las cosas que consume Europa y USA. La malaria, que es un gran problema en África, podría multiplicar por dos o por tres sus víctimas allí, y en Europa ni nos enteraríamos... Porque África, en particular África negra, casi no cuenta para Occidente. China es, en cambio, la 'fábrica del mundo'.
La verdad es que estaba pensando lo mismo.Sin acritud, pero creo que muy acertadas no han sido las palabras del compañero, aunque se piense, creo que no se debe decir en alto por lo menos.
Te faltan otras.Tenéis idea de cuanta gente muere al año de malaria en los países africanos?
Ah, es verdad. Que no sale en la tele.
Te faltan otras.
La mortalidad mundial por diarrea entre la población menor de cinco años se estimó en 1,87 millones según OMS.
Diabetes.1.5millones
De influenza 970,000.
Todas prevenibles.
Pero eso no le quita lo peligroso al virus por su virulencia
Saludos.
También he estado en médicos sin fronteras y me contagie con fiebre amarilla, ademas la malaria, el sida, la violencia y el hambre el hartazgo de comida también son asesinos seriales.Entonces lo que nos preocupa es que no nos lleguen las piezas para nuestros relojes?
Hw estado en zonas de Africa devastadas por la malaria, que mata a medio millón de personas al año. Zonas donde toda la gente mayor de 16 años tiene sida y donde tienen que llevar el agua en camiones porque la gente se muere literalmente de sed. Hasta la gripe normal mata a más de medio millón de personas al año según la OMS.
Cuantos hilos se han abierto sobre la malaria? y sobre el Sida?
A mí me preocupan todas las enfermedades, incluida ésta, pero las que más me preocupan son las que más matan, no las que impiden traer relojes de China.
Y encima tener que aguantar a algunos dando lecciones de moral (no lo digo por ti) a los que ponernos las cosas en su justo término.
No es normal ni justo, mientras un laboratorio gasta millones de dólares para medicamentos contra el colesterol que por cierto no sirven para nada y solo los pueden tomar los ricos que se sobrealimentan, no se invierte un solo dólar en medicamentos contra la malaria o nuevos plaguicidas.Pues eso. A preocuparse de este virus porque afecta a los países ricos. Y a destinar toda nuestra atención y todos nuestros recursos, no vaya a ser que nos baje el PIB. Que al fin y al cabo los africanos no fabrican relojes.
En serio, te considero un tío con sentido común e inteligente, te parece normal y justo lo que está pasando?
Entonces lo que nos preocupa es que no nos lleguen las piezas para nuestros relojes?
Hw estado en zonas de Africa devastadas por la malaria, que mata a medio millón de personas al año. Zonas donde toda la gente mayor de 16 años tiene sida y donde tienen que llevar el agua en camiones porque la gente se muere literalmente de sed. Hasta la gripe normal mata a más de medio millón de personas al año según la OMS.
Cuantos hilos se han abierto sobre la malaria? y sobre el Sida?
A mí me preocupan todas las enfermedades, incluida ésta, pero las que más me preocupan son las que más matan, no las que impiden traer relojes de China.
Y encima tener que aguantar a algunos dando lecciones de moral (no lo digo por ti) a los que ponernos las cosas en su justo término.