• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Sinn anunciadas para el 29.04.2020

  • #26
Yo he comprado este modelo precisamente por su versatilidad, por lo que una novedad en cuanto al cambio de material de la caja, habría sido un enorme chasco. Aunque, según he visto en fotos, el acero tegimentado también acompaña un relevante cambio estético.

Espero que me llegue la semana que viene y procedo con la correspondiente presentación. Sé que alguno estáis dudosos con el tamaño. Intentaré ser prolijo con las fotos e impresiones.

Saludos

Tuve el "i" y lo hecho de menos, no se puede tener todo y para q unos entren otros tienen q salir, ya sabeis como es esto
En cuanto al tamaño, al principio me lo veía algo pequeño, pero eso se disipó en días, y ahora es al contrario, era tan cómodo y quedaba tan bien en muñeca q en relojes sin bisel mas de 38 me cuesta, es más, estoy valorando el 856 y lo q me hecha para atrás son sus 40mm, por días pienso en aparcar la idea de 856 y volver a por el 556, pero esta vez sería el "a". A ver al final q hago, porq el Tegimentado tb me llama
No te vas a arrepentir
Espero con ansia tu presentación
Un saludo
 
Última edición:
  • #27
Tuve el "i" y lo hecho de menos, no se puede tener todo y para q unos entren otros tienen q salir, ya sabeis como es esto
En cuanto al tamaño, al principio me lo veía algo pequeño, pero eso se disipó en días, y ahora es al contrario, era tan cómodo y quedaba tan bien en muñeca q en relojes sin bisel mas de 38 me cuesta, es más, estoy valorando el 856 y lo q me hecha para atrás son sus 40mm, por días pienso en aparcar la idea de 856 y volver a por el 556, pero esta vez sería el "a". A ver al final q hago, porq el Tegimentado tb me llama
No te vas a arrepentir
Espero con ansia tu presentación
Un saludo
Hola Ancebl, que tal?

Una pregunta, que diferencia hay entre el 'i' y el 'a'?
 
  • #28
Hola Ancebl, que tal?

Una pregunta, que diferencia hay entre el 'i' y el 'a'?

La diferencia pricipal es el dial, no sólo los números, sinó el tono, el "a" es mate, y al ser un reloj herramienta, si vuelve a entrar, lo prefiero mate, aunq el dial brillo del "i" le da un pequeño plus de polivalencia para ir algo más formal
Un saludo
 
  • #29
La diferencia pricipal es el dial, no sólo los números, sinó el tono, el "a" es mate, y al ser un reloj herramienta, si vuelve a entrar, lo prefiero mate, aunq el dial brillo del "i" le da un pequeño plus de polivalencia para ir algo más formal
Un saludo
Muchisimas gracias por la explicación compañero
 
Atrás
Arriba Pie