• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Sinn anunciadas para el 29.04.2020

G

Gabs

Novat@
Sin verificar
Según la web oficial el día 29 de abril sacarán nuevos productos :)

qué creéis que serán? a ver si hay suerte y sacan algo de 40mm para abajo!
 
Pues no tengo ni idea, pero me encantaría por ejemplo que sacaran alguna versión del 556 en tegimentado...Igual es "pisar" el territorio del 856, pero para los de muñeca pequeña sería todo un acierto. A pesar del lógico sobreprecio, claro.
En sí, cualquier cosa que sea de menos de 40mm será bienvenida (sus típicos 38,5 mm, vamos), tal como dices arriba, compi.
 
A mi me gustaría que incluyeran otros calibres que no fueran Sellita :( cobrados al mismo precio o más que cuando llevaban ETA.

Me interesé por un 556 en Iguanasell, preguntándoles si había posibilidad de conseguir alguno con ETA que quedase en stock, pero ya pasaron los meses y no contestaron...

En fin, estaremos atentos a las novedades. Son unos relojes que me gustan mucho, no me quito el gusanillo del 556.
 
Pues imagino ( que entre otras ) presentarán una nueva edición limitada del 104 ST
 
Galunco, has dejado claro en múltiples intervenciones que no te gusta Sellita, simplemente si no te gusta una cosa no la compres, creo que tienes manía persecutoria contra esa casa

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Galunco, has dejado claro en múltiples intervenciones que no te gusta Sellita, simplemente si no te gusta una cosa no la compres, creo que tienes manía persecutoria contra esa casa

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Pues te recomiendo que, si no te gustan mis comentarios, le des al botón de "ignorados" y así no volverás a leerlos.

Sólo me faltaba esto, un "censor" de comentarios, comentaré lo que me dé la gana.
 
Pues te recomiendo que, si no te gustan mis comentarios, le des al botón de "ignorados" y así no volverás a leerlos.

Sólo me faltaba esto, un "censor" de comentarios, comentaré lo que me dé la gana.

No creo que lo haya dicho con maldad hombre, no te lo tomes a mal.

Por cierto dicen que los sellita también están muy bien y que no tienen nada que envidiar a los etasa.
 
No creo que lo haya dicho con maldad hombre, no te lo tomes a mal.

Por cierto dicen que los sellita también están muy bien y que no tienen nada que envidiar a los etasa.
Con maldad no, con impertinencia, sólo eso.

No entro en el tema ETA / Sellita porque el hilo va de otra cosa.... cada uno tiene sus manías y preferencias y yo respeto las de todo el mundo. Sólo comenté que estaría bien que hubiera otros calibres para elegir. Sería una novedad agradable. Claro que, para eso, tendría que haber más variedad de calibres en el mercado.....

Un saludo.
 
Me sumo a los q le gustaría un 556 tegimentado
A día de hoy me trae loco el 856, pero me gustaría más en 38,5
 
  • #10
Pues a mí me gustaría un 556a/i pero de 40mm o un 856 No tegimentado, como lo queramos ver.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #11
En poco más de 1 hora presentación de los modelos de Sinn... tengo curiosidad por ver qué sacan [emoji897]
 
  • #12
Ya tenemos las novedades de Sinn
Yo destacaría el U50, q viene siendo el U1 pero con 41mm
En mi caso a la lista de futuribles
20200429_105646.jpg
 
Última edición:
  • #13
Muy interesante el U50 aunque me temo que con el ancho del bisel se quedará una esfera de 32-34mm. Puede parecer pequeño. Habrá que verlo en persona y eso suele ser difícil.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #14
Enviado 2 veces por error
 
Última edición:
  • #15
El U-50 va a llevar el movimiento SW300-1, un brazalete de 20mm en lugar de 22 como el U-1, un peso de 74 gr contra 113 (sólo la caja) y sumergible hasta 500 mts, precio con brazalete de acero 2170 €.


1f0ac1b00293b864c80eb8bbbf9a1943.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #16
A mi me gustaría que incluyeran otros calibres que no fueran Sellita :( cobrados al mismo precio o más que cuando llevaban ETA.

Me interesé por un 556 en Iguanasell, preguntándoles si había posibilidad de conseguir alguno con ETA que quedase en stock, pero ya pasaron los meses y no contestaron...

En fin, estaremos atentos a las novedades. Son unos relojes que me gustan mucho, no me quito el gusanillo del 556.
Hola galunco. Evidentemente cada uno tiene sus preferencias, pero consuélate al menos sabiendo que Sinn utiliza calibres en grado TOP, no como Oris o Tag.

Yo también prefiero ETA, pero cada vez está más dificil.

Saludos.

Adopta un galgo
 
  • #17
Buenoooo

sueño hecho realidad. Uno de los 3 cae seguro. Falta por ver el lug to lug pero por fotos no parece que vaya a ser muy grande. Hay ya fecha para ver cuándo los podemos pedir?
 
  • #18
Hola galunco. Evidentemente cada uno tiene sus preferencias, pero consuélate al menos sabiendo que Sinn utiliza calibres en grado TOP, no como Oris o Tag.

Yo también prefiero ETA, pero cada vez está más dificil.

Saludos.

Adopta un galgo
Eso del TOP lo sabía, pero no me consuela mucho, porque pienso que, respecto a los problemillas que causan mis reticencias con el Sellita, me temo que da igual que fuera standard, top, chrono, lo que sea.

Pero bueno, hemos visto por ahí hilos referentes a nuevos calibres, a ver si se refresca un poco el panorama.

Un saludo!
 
Última edición:
  • #19
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Viendo la foto me parece muy proporcionada la caja respecto al brazalete pero, repito, puede que la relación anchura bisel/ diámetro dial hagan que parezca pequeño.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #20
Bueno, yo una vez leído este hilo he contenido la respiración, pues tengo un 556i encargado desde hace 2 semanas y ya debe estar a punto de llegar.

He ido rápidamente a la web de Sinn y he visto un modelo nuevo de 556i. Así por encima creo que solo han incluido la aguja roja, personalmente, prefiero el habitual de todas las agujas blancas.

Lo dramático hubiese sido, un cambio de tamaño (aunque sin probármelo, creo que el 38,5 mm me irá bien) o más aún un cambio de materia a acero TEGIMENTADO.

Os dejo creo que la única novedad de 556, la estética:

E6AC06EE-749F-4087-8437-2E0C17406B4E.jpg
 
  • #21
en instagram dicen que ha sido porque muchos clientes les pedían que les pusieran la aguja del segundero roja, y que han puesto ese modelo directamente disponible x la cantidad de demanda.
Yo uno de los U50 me pillo seguro
 
  • #22
en instagram dicen que ha sido porque muchos clientes les pedían que les pusieran la aguja del segundero roja, y que han puesto ese modelo directamente disponible x la cantidad de demanda.
Yo uno de los U50 me pillo seguro

Para mi gusto aumenta en deportividad y pierde en versatilidad, sobre todo a la hora de combinar colores de correa, que es uno de los fuertes de este modelo.

Saludos
 
  • #23
A mi, en los 556, me gusta más la segundera blanca, bastante más
 
  • #24
en instagram dicen que ha sido porque muchos clientes les pedían que les pusieran la aguja del segundero roja, y que han puesto ese modelo directamente disponible x la cantidad de demanda.
Yo uno de los U50 me pillo seguro
Así, de memoria, me da que había una edición limitada para un foro concreto con esa aguja roja. No les habrá gustado mucho.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #25
Yo he comprado este modelo precisamente por su versatilidad, por lo que una novedad en cuanto al cambio de material de la caja, habría sido un enorme chasco. Aunque, según he visto en fotos, el acero tegimentado también acompaña un relevante cambio estético.

Espero que me llegue la semana que viene y procedo con la correspondiente presentación. Sé que alguno estáis dudosos con el tamaño. Intentaré ser prolijo con las fotos e impresiones.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie