• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Patek Philippe Nautilus

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues no quiero saber el precio que acabará cogiendo el 5711 dentro de unos años…..
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH
  • #52
Lo pensado lo mismo, que lo que dices en la primera fila.
Pero me parece muy buena idea de ellos, porque lo venden igual en oro blanco, pero por el triple precio. El precio es razonable creo, aunque nunca vas a tener uno, solo venden para amigos de la casa.
Tambien megusta que vuelven a la caja monobloque.

Esto de Journe lo entiendo menos. Megusta lo que hace, pero no es por tanto.

Hay que tener un vinculo previo muy fuerte para que te adjudiquen un 5811. Eso es así y ademas es que es totalmente lógico y razonable. Estamos hablando de un reloj del que se recibirá una o dos unidades por concesionario y año, como mucho tres aquellas concesiones que tengan un volumen de venta muy grande de toda la colección, el resto serán una o dos unidades año.
Así que podemos imaginar la absoluta dificultad de conseguir una de esas deseadas unidades.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #53
Pues no quiero saber el precio que acabará cogiendo el 5711 dentro de unos años…..

Como cualquier pieza de colección su precio cuando acabe esta crisis y se estabilicen los mercados será literalmente estratosférico.
 
  • #54
En España, ganan más de 60.000 euros al año el 4% de las personas. Quizá, solo quizá, quien no puede gastarse ese dinero en un reloj no es exactamente un tieso.
Si, pero solo un 0,0001% (quizas) de los 4% pueden comprar este reloj en la tienda. Asi hay una gran desproporcion entre los que tienen la pasta y unidades de este reloj.
Cada moneda tien dos lados.
 
  • #55
Si, pero solo un 0,0001% (quizas) de los 4% pueden comprar este reloj en la tienda. Asi hay una gran desproporcion entre los que tienen la pasta y unidades de este reloj.
Cada moneda tien dos lados.
La ventaja es que una gran parte de ese 4% no quiere un Nautilus y ni siquiera le interesan los relojes… 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH
  • #56
La ventaja es que una gran parte de ese 4% no quiere un Nautilus y ni siquiera le interesan los relojes… 🤷🏻‍♂️
Tambien, estimado amigo Marcel, pero sin y con esta ventaja, hay mucho mas gente con dinero que relojes. Si no lo quieren los Espanoles ricos, hoy vivimos en un mercado multinacional y vienen los Chinos para comprar estos relojes, los que no se venden en Madrid o Barcelona. Esto pasado p.e. con los bolsos de LV, en Madrid. Lo que no se pudrian vender, pues compran los Chinos. No recuerdo bien este caso, pero lo leeido algo.

Problemas gordos vienen, cuando los inutiles de la UE siguen con su politica de sanciones y tambien sancionan a China. Tienen la gran capacidad en la UE pegarse un tiro detras al otro a la rodilla con su politica de valores, entre comillas.
Esto puede ser el final de nuestros queridos relojes. Ahi lo dejo, amigo Tazio, porque me sube la adrelanina.

Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH
  • #57
Tambien, estimado amigo Marcel, pero sin y con esta ventaja, hay mucho mas gente con dinero que relojes. Si no lo quieren los Espanoles ricos, hoy vivimos en un mercado multinacional y vienen los Chinos para comprar estos relojes, los que no se venden en Madrid o Barcelona. Esto pasado p.e. con los bolsos de LV, en Madrid. Lo que no se pudrian vender, pues compran los Chinos. No recuerdo bien este caso, pero lo leeido algo.

Problemas gordos vienen, cuando los inutiles de la UE siguen con su politica de sanciones y tambien sancionan a China. Tienen la gran capacidad en la UE pegarse un tiro detras al otro a la rodilla con su politica de valores, entre comillas.
Esto puede ser el final de nuestros queridos relojes. Ahi lo dejo, amigo Tazio, porque me sube la adrelanina.

Abrazo
Estimado Walter, yo nunca hablo de política y todos estos mensajes apocalípticos los llevo leyendo desde hace décadas.
Lo cierto es que la vida seguirá y continuaremos siendo unos privilegiados. El que se queja en Europa es que no conoce lo que es pasar auténticas penalidades…

Y volviendo al tema relojero, tomo una frase tuya para reformularla correctamente: “Hay mucha más gente con dinero que ciertos relojes”, porque todos quieren los mismos.

Eine große Umarmung, lieber Freund!!! 😉🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo y Doncainastyle
  • #58
Simplemente ha vuelto El REY.
Podemos discutir la estrategia, criticar, poner peros o directamente pensar en los imponderables u objeciones.
Pero objetivamente es de una belleza sin igual.
No hay nada como El NAUTILUS.
Suerte 🍀 y enhorabuena a los futuros poseedores.
Saludos.

Ver el archivos adjunto 2502796
Esta pieza es digna de ser admirada por su parte trasera, nos harías el honor de deleitarnos, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH
  • #59
Ahí va
Con el calibre 330-26
Por cierto, el mismo que monta el nuevo 5811.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 1BEFBDAE-E89D-424C-8ECF-4C416624C1E1.jpeg
    1BEFBDAE-E89D-424C-8ECF-4C416624C1E1.jpeg
    121 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, fucop y jdortega
  • #61
Digno de admiración, dudaba del calibre que montaba, muchas y saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH
  • #62
Otro Grial…
Pensaba que sólo había uno, pero resulta que no 🥲
 
  • #63
Jugada maestra de PP.
El mismo reloj con un pequeño sobrecoste por el metal utilizado y a más del doble de PVP.
Absolutamente todos vendidos y “lista de espera” interminable.
Doble beneficio manteniendo el hype. Bravo.

Del reloj , poco que decir de esta maravilla e icono de la relojería.
Me encantaría echarle el guante, aunque ese sí es del todo inalcanzable para la gran mayoría de aficionados.
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH
  • #64
Oro blanco para que sea todavía más exclusivo ?
En fin .....
 
  • #65
En fotos es bello pero al natural es realmente increíble.
Patek vuelve a poner patas arriba el mercado de los relojes deportivos de lujo.
Espectacular.

2F02BCC7-F5EE-43CE-8786-E26B11A9D177.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 09FBC163-9A15-4014-B80C-4D38580D15E9.jpeg
    09FBC163-9A15-4014-B80C-4D38580D15E9.jpeg
    160,6 KB · Visitas: 22
  • BDDFD17C-9F58-4351-819C-4E2A8A6062F1.jpeg
    BDDFD17C-9F58-4351-819C-4E2A8A6062F1.jpeg
    210,5 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Rubowatch y fucop
  • #66
En fotos es bello pero al natural es realmente increíble.
Patek vuelve a poner patas arriba el mercado de los relojes deportivos de lujo.
Espectacular.

Ver el archivos adjunto 2509445

Vaya esfera!!! Me encanta 😍

Mucha diferencia de peso respecto al 5711?
Es cosa mía o el azul de la esfera parece algo más azul?
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH
  • #67
Vaya esfera!!! Me encanta 😍

Mucha diferencia de peso respecto al 5711?
Es cosa mía o el azul de la esfera parece algo más azul?

Es un azul noche muy intenso. Realmente bello. Proporciones perfectas y el peso si bien se nota el cambio al oro blanco resulta equilibrado dada la poca altura de la caja y el equilibrio que hace la caja y el brazalete.
Realmente una maravilla extraordinaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y fucop
Atrás
Arriba Pie