• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOVEDADES escaparate Saphir

  • Iniciador del hilo Dianita
  • Fecha de inicio
  • #27
Se llama así. Sufrimiento ninguno. Simplemente flipando con la idiosincrasia de estos concesionarios provincianos. Que les gusta el juego de tener cada reloj en el escaparate un año antes de venderlo y luego se desesperan porque no lo venden, pues allá ellas. Y no saben lo que es la esfera wimbeldon que tienen que salir al escaparate para saber cual es pero sí saben que esta demabdadisima....pues que ellas mismas se la coman.
Lo vas arreglando a cada comentario.

Lo mismo al usuario de Infinite, le parece un provinciano el de Amex... y no he visto aún a ninguno de ellos vacilar.

En resumen, "no sufriría más por los provincianos y aldeanos que pueblan este país, no merecen tu tiempo ni tu Amex... me centraría sólo donde te reciben con la clase que mereces".
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Albasit, Belmont y 5 más
  • #29
Lo vas arreglando a cada comentario.

Lo mismo al usuario de Infinite, le parece un provinciano el de Amex... y no he visto aún a ninguno de ellos vacilar.

En resumen, "no sufriría más por los provincianos y aldeanos que pueblan este país, no merecen tu tiempo ni tu Amex... me centraría sólo donde te reciben con la clase que mereces".
Uy que susceptibilidades estoy hiriendo y que piel tan fina hay en este foro. Estamos hablando de una tienda que está en la playa y su clientela son turistas que entran a comprar en bañador cuando ven algo que les gusta en el escaparate, así que no me parece la mejor estrategia de venta. Imagino (o yo lo haría asi) los modelos realmente en lista de espera no.los sacaran a escaparate y se lis venderán directamente a sus clientes que viven en LPA. Pero en una tienda de un paseo marítimo donde el 90% son alemanes y noruegos no entiendo esta política. Quizás sea por mi educación de Estados Unidos. Si tengo algo para vender y viene un cliente, se lo vendo.
 
  • #30
Todo lo contrario que un Dj mixto con esfera recargada.
Exacto, que es pura finura. A cada uno le que le gusta, para eso lo que para uno es una aberración para otro es deseado.
 
  • #31
Uy que susceptibilidades estoy hiriendo y que piel tan fina hay en este foro. Estamos hablando de una tienda que está en la playa y su clientela son turistas que entran a comprar en bañador cuando ven algo que les gusta en el escaparate, así que no me parece la mejor estrategia de venta. Imagino (o yo lo haría asi) los modelos realmente en lista de espera no.los sacaran a escaparate y se lis venderán directamente a sus clientes que viven en LPA. Pero en una tienda de un paseo marítimo donde el 90% son alemanes y noruegos no entiendo esta política. Quizás sea por mi educación de Estados Unidos. Si tengo algo para vender y viene un cliente, se lo vendo.
Ninguna. Es solo que hay cosas que producen vergüenza ajena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Belmont, javier ochoa y 2 más
  • #32
Ninguna. Es solo que hay cosas que producen vergüenza ajena.
No veo que tiene de vergonzoso criticar una política de venta limitada artificialmente por vendedores que no saben ni lo que hay en el escaparate de su tienda, que un día te dicen que algo es un tesoro que no pueden vender porque todo el mundo lo quiere y al otro está deseando que te lo lleves. Se ve que he desvelado en cuestión de 5 días entrando varias veces en un misma tienda donde he sido atendido cada día por alguien diferente, solo, con mi madre, con mi perro...y cada vez he recibido respuesta diferente. El producto está en el escaparate y entran clientes que lo quieren comprar y tienen el dinero...parece que decir que uso American Express ha sentado fatal...a mi me da libertad para comprar lo que quiero en cualquier lugar del mundo y es elemental sobre todo con lo mal que responden las demás tarjetas cuando te las duplican. Afortunadamente por mi trabajo tengo muchas oportunidades y experiencias de compra y me asquea este mercado limitado, subdesarrollado y aciago que no hace más que mantener a este país en la ruina, dificultando cualquier gestión que en USA se hace en un periquete. Así que nada, a disfrutar con complejo de clase de este "maravilloso" mercado. Y a mi ne gusta el datejust mixto con mucho brilli brillo igual que a ti el submariner de acero aunque solo lo vayas a sumergir en la bañera. Hasta siempre!
 
  • #33
En efecto, son sólo relojes. El de las palmeras que hace 5 días estaba demandadisimo hoy esta muerto de risa y me han dado la tarjeta para que les llame si decido llevármelo, pero ahora soy yo el que no está interesado (mejor dicho mi madre) porque esas cosas se compran por impulso y si te hacen esperar te enfrias, como en el sexo. Si les apetece venderme el que me interesa ya me llamarán y si no igual me lo encuentro en un paseo por otra ciudad como me pasó con el Datejust verde y, si me interesa todavía, lo compro. Esto es un aquí te pillo aquí te mato. Cuando uno está caliente compra, si se pasa el momento ya no...hasta que vuelva a alinearse deseo con disponibilidad y vendedor con ganas de vender. Yo llevo siempre mi AMEX conmigo. El que quiera el dinero tiene que ofrecerme algo que me interese cuando a mi me interese.
AMEX un imprescindible:


pd: el reloj d 2k del video es un prx 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, severino, ira1cundo y 4 más
  • #34
Resumen del hilo:
-No me venden un Rolex y me enfado (enésimo hilo idéntico).
-En España no somos dignos de la AMEX del OP.

Para todo lo demás, MaCa.
 
  • Me gusta
Reacciones: akmon, Belmont, iVAMP y 6 más
  • #35
No veo que tiene de vergonzoso criticar una política de venta limitada artificialmente por vendedores que no saben ni lo que hay en el escaparate de su tienda, que un día te dicen que algo es un tesoro que no pueden vender porque todo el mundo lo quiere y al otro está deseando que te lo lleves. Se ve que he desvelado en cuestión de 5 días entrando varias veces en un misma tienda donde he sido atendido cada día por alguien diferente, solo, con mi madre, con mi perro...y cada vez he recibido respuesta diferente. El producto está en el escaparate y entran clientes que lo quieren comprar y tienen el dinero...parece que decir que uso American Express ha sentado fatal...a mi me da libertad para comprar lo que quiero en cualquier lugar del mundo y es elemental sobre todo con lo mal que responden las demás tarjetas cuando te las duplican. Afortunadamente por mi trabajo tengo muchas oportunidades y experiencias de compra y me asquea este mercado limitado, subdesarrollado y aciago que no hace más que mantener a este país en la ruina, dificultando cualquier gestión que en USA se hace en un periquete. Así que nada, a disfrutar con complejo de clase de este "maravilloso" mercado. Y a mi ne gusta el datejust mixto con mucho brilli brillo igual que a ti el submariner de acero aunque solo lo vayas a sumergir en la bañera. Hasta siempre!
No hacia falta que siguieras retratándote. Ya lo teníamos claro hace 3 o 4 mensajes, pero se agradece dejarlo aún más claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont, muchomoe, Dobby y 2 más
  • #36
Resumen del hilo:
-No me venden un Rolex y me enfado (enésimo hilo idéntico).
-En España no somos dignos de la AMEX del OP.

Para todo lo demás, MaCa.
Olvidas que en España no los venden porque somos provincianos.

Ya lo decía Paco Martínez Soria....
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, muchomoe, Danu y 2 más
  • #37
Olvidas que en España no los venden porque somos provincianos.

Ya lo decía Paco Martínez Soria....
Te equivocas en tu planteamiento sobre que Sevilla es la capital del mundo.
Tienes que viajar más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Dianita, Aldrin y 1 persona más
  • #39
Increible hilo!!
@Dianita devuelve la ciudadania española y no vuelvas q esto es como burundi... sin rolex no sabemos ni la hora en españita...
Mejor quedate en eeuu con amex, asi no tienes ningun problema del tercer mundo, no vaya a ser que te contagiemos el ébola...
Hasta siempre!
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe y Danu
  • #40
Resumen del hilo:
-No me venden un Rolex y me enfado (enésimo hilo idéntico).
-En España no somos dignos de la AMEX del OP.

Para todo lo demás, MaCa.
No me enfado porque no me lo vendan. No te equivoques. En Perodri estoy en lista y no tengo ningún problema. Pero no lo tienen en escaparate (igual si en la caja fuerte pero yo no lo he visto) y su respuesta ha sido siempre muy consistente. Aquí cada día es una excusa y cada día te ofrecen llevarte algo que no quieres, esa es la cuestión, la poca profesionalidad. Que difícil es hacerse entender. Yo lo comparo con mis experiencias anteriores a 2013 y a mi última experiencia en Chicago hace tres meses, que fue entrar (me contaron el rollo de las listas y les dije que yo no era de allí y me iba esa misma tarde) y me enumeraron todo lo que tenían en 36mm y me podía llevar. Eso es ser claro, y yo soy muy claro con lo que quiero, cómo lo quiero y cuándo lo quiero. Igual de claro soy en mi trabajo y a veces tengo que ser tan claro que puedo resultar cortante, pero a mi perder el tiempo con juegos del escondite...no tengo edad, ni paciencia, ni tiempo. En Saphir fui muy claro, tanto que me preguntó cómo lo haríamos si el reloj que quiero (que está en escaparate ) llega cuando esté de vuelta en casa. Transferencia y bajo a Canarias a buscarlo. Más claro imposible. Si esta claridad es ordinaria o basta...yo es que no estoy para jueguecitos ni chorradas de quien es este o aquel.
 
  • #41
La verdad que el hilo se ha ido desvirtuando, pero es bastante lógico porque ya de estos temas poco se puede desarrollar, debatir o analizar que no esté trillado y sea la enésima vez que se comenta.

@Dianita entiendo tu queja y estoy cien por cien de acuerdo en la nefasta gestión y oscurantismo de los CO, pero creo que lo expones de una forma bastante soberbia que hace que a más de un compañero le suene a enésima pataleta, porque al final la solución es fácil:

- Buscar el modelo que te guste en un compraventa que acepte AMEX.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Belmont, muchomoe y 1 persona más
  • #42
Demasiado sufrimiento teniendo relación ya con un CO donde seguro, les encanta tu Amex, y que la llames así seguro te abre sus puertas. Lo contrario que aquí.
🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #43
No hacia falta que siguieras retratándote. Ya lo teníamos claro hace 3 o 4 mensajes, pero se agradece dejarlo aún más claro.
Fíjate que yo era de placa ducha pero fue comprar el Submariner y lo primero que hice fue poner bañera.

Nada es comparable a mis inmersiones provincianas en mi bañera con mi buen peluco en la muñeca, "er Roler de los sumarinistas"
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, Aldrin, Dobby y 1 persona más
  • #44
Fíjate que yo era de placa ducha pero fue comprar el Submariner y lo primero que hice fue poner bañera.

Nada es comparable a mis inmersiones provincianas en mi bañera con mi buen peluco en la muñeca, "er Roler de los sumarinistas"
Como se entere que tienes piscina le da algo :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Pintoxs
  • #45
La verdad que el hilo se ha ido desvirtuando, pero es bastante lógico porque ya de estos temas poco se puede desarrollar, debatir o analizar que no esté trillado y sea la enésima vez que se comenta.

@Dianita entiendo tu queja y estoy cien por cien de acuerdo en la nefasta gestión y oscurantismo de los CO, pero creo que lo expones de una forma bastante soberbia que hace que a más de un compañero le suene a enésima pataleta, porque al final la solución es fácil:

- Buscar el modelo que te guste en un compraventa que acepte AMEX.
Entiendo que pueda sonar así pero no sigo con detalle este foro y lo curioso es que en 15 días el escaparate de la misma tienda ha rotado tres veces pero los relojes que estaban en escaparate ahora están dentro sin vender a nadie. Es todo tan raro que me resulta chocante. Lo de la Amex parece que ha causado furor en el mal sentido. Era una manera de decir que siempre llevo el tarjetero conmigo y puedo ejercer una compra, pero debe ser una tarjeta muy distinguida para algunos. Lo cierto es que a mi me la ofrecieron en un centro comercial hace 25 años (la basica) y ahora tengo la categoría de AMEX más alta, pero porque cuando me duplicaban la visa eran 90 días de espera para solucionarlo. En AMEX el dinero te lo devuelven de inmediato y puedes llamar a las 4.00 am si quieres. Pero en fin, sin conocer a la persona y sin comunicación no verbal entiendo que no se comprenda el tono ni la intención con la que se comentan las cosas. Ya me desconecto del foro. Ha sido divertido conoceros y ver las distintas reacciones, la gente que es o no susceptible y quienes sufren de complejos insuperables.
 
  • #46
Danita, buenas tardes
Creo que tanto tú como yo tuvimos mucha suerte en la compra in situ de nuestros relojes y no todo el monte es orégano, cosa que como leo hemos podido comprobar de primera mano en nuestras siguientes experiencias.
También había deducido, pero lo he podido corroborar con tus propios mensajes, que tienes arraigada una fuerte cultural liberal de yo con mi dinero hago lo que quiero y en este caso con el mercado hemos topado. Ese mercado que tanto os gusta defender.
Tienes que asumir que no compras el Rolex que quieres en ese momento, sino el que ellos te quieren vender. O por el que hayas esperado hasta que alguien con más pasta que tú haya sido satisfecho.
Además tampoco les haces un favor comprándolo, los tienen todos vendidos. Es el mercado, amigo (curiosa esta frase en la educación americana, eh?).
En Dallas te vas a dar de bruces con un mercado de millonarios de verdad y AD’s dónde tienen que esforzarse todavía menos que en Europa. Muchísimo en exposición, trato exquisito y cero venta walk in.
Lo que no entiendo es cabrearse por la compra de un objeto de lujo. No es de tener una educación consolidada. Esto no solo te pasa a ti, le pasa a la mayoría del foro
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Aldrin, Pintoxs y 4 más
  • #47
AMEX un imprescindible:


pd: el reloj d 2k del video es un prx 🤣🤣🤣
Este hilo demuestra la genialidad de Pantomima full...la realidad siempre supera la ficción por increíble que parezca.
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, Aldrin, Pintoxs y 5 más
  • #48
Fardar de tarjeta de crédito es algo que solo vi en México entre gente clasista hasta un límite insospechado, que llevaban la visa oro pegada en la frente.

A mi la MasterCard del Santander me la cogen en todos sitios pero lo que no se me ocurre es entrar a un foro a fardar de ella
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Pintoxs, Danu y 1 persona más
  • #49
AMEX un imprescindible:


pd: el reloj d 2k del video es un prx 🤣🤣🤣
Aaaaaaaaaaaaaaaaah!!

Acabo de pillar lo que significa "Amex" con el vídeo.
🤣🤣


En fin. Mucha clase aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, javier ochoa, Danu y 1 persona más
  • #50
Al próximo enfado por Rolex, siempre puedes buscar una de las salas lounge de American Express para que se te pase:

global_lounge_collection_logo.jpg


470-15_MIA_MemberServicesCounter_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Pintoxs, javier ochoa y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie