• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades en Seiko!!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jogace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pintan muy bien, aunque siendo acero me gusta más su color natural. Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Caramba , no paran en Seiko Time Corp ., el caso es ponernos " a cavilar "................Estan muy bien : sonrisa :..............

Están muy bien, pero como dice el compañero Periss, los prefiero en el color del acero, a lo mejor son manías mías pero creo que se ven más los pelillos.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

A mí me pasaba lo mismo con el acero, que lo prefería natural. Tras tener un pavonado negro le he cogido el gusto.

Buenas, muchas gracias por compartir compañero, muy bonitos, pero como dicen por ahí arriba, los de acero son casi iguales de bonitos, pa gusto los colores...

saludos :)

Coincido en que me gusta mas el color natural pero nunca está de mas tener opciones para elegir!

Muy bonitos a unos precios ridículos para lo que son.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Nunca he tenido uno así, en full Black, y esos por el precio que tienen son muy buena opción en un futuro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie