• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Novedades en la gama SuperOcean Heritage de Breitling.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
Actualización de esta colección de Breitling. Traen novedades en calibres, colores y medidas.

1000065400.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MIGUEL GB, Watcher86, ManuGG2024 y 13 más
De mis relojes favoritos, no le cambio por nada. Me gusta mucho como acaba la milanesa en la caja, mas integrada. Todo un acierto.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
Todo un acierto la medida de 40, y el precio para ser manufactura está dentro del standard. Bien por Breitling!!!

Es dificil a estas alturas econtrar un diver original sin caer en lo estrafalario, este reloj lo consigue plenamente. Gracias por traerlo

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, manufelices y sark3000
Me gusta la trasera vista, y mas lumen

Última edición:
Muy bonito. Y dentro de lo que cabe hoy en días, con un precio razonable.

Me encanta, gracias por traerlo. Pregunta, recomendaciones par a la compra de estas maravilla? Gracias.

Preciosa trasera y acertada horquilla de medidas, pero me gustaba más la corona del modelo anterior…

Muy buena actualización con calibres nuevos, medidas para todos los tamaños y precio acorde con el calibre que lleva. Gracias por traerlos.

Milanesa integrada increíblemente bien en la curvatura de la caja y asas 👌

El precio.. ? Pues “eso”.

Gracias por la puntual Info! 👍

Para mi gusto uno de los diver más bonitos del mercado…

No sé yo pero...tengo mis dudas de que sea una milanesa. Creo que Breitling tiene alguna correa de caucho con " efecto" milanesa.
Saludos

No sé yo pero...tengo mis dudas de que sea una milanesa. Creo que Breitling tiene alguna correa de caucho con " efecto" milanesa.
Saludos
Efectivamente para los Superocean Heritage hay opción de milanesa de acero y caucho con "efecto milanesa". Al menos en los modelos anteriores era así. Ahora bien, el caucho con el cierre son 500€, hay que tenerlo en cuenta. O mucho más si lo eliges en oro rosa

• Me gusta
Reacciones: javifotos
IMG_1459.webp
Solo diré 👆🏻

• Me gusta
Reacciones: bernat, Pepetolo, manufelices y 6 más
Pues es muy bonito y la milanesa adaptada a la caja le dá un aire vintage increíble.

Pena de ser un tieso talla XXL....

Actualización de esta colección de Breitling. Traen novedades en calibres, colores y medidas.

Ver el archivos adjunto 3291404

Vienen con el B31 verdad?

IMG_9723.webp

Sí, lleva el B31

Un acierto que lo hayan sacado en 40mm.

Feliz miércoles, compañer@s de afición.

Después de meses de inactividad volvemos a ver si nos reenganchamos.

1000100112.webp

Ver el archivos adjunto 3291404

Tengo uno de 46 en negro, y es de mis favoritos por la limpieza del conjunto y elegancia, buscare estas nuevas milanesas integradas, gracias, no las habia visto aun ni en la pagina oficial

Atrás
Arriba Pie