• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en El Primero..

Leilo

Leilo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Parece ser que zenith nos va a dar novedades en el calibre “El Primero”, la verdad que tengo gran curiosidad en como pueden darle una vuelta a esta maravilla.
9E2C6600-BBA4-4A95-931C-1671BDF4089A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Tazio Nuvolari, Pintoxs y 3 más
:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
Hala, ya me has dejado con la intriga

giphy.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Leilo
Estamos expectantes... además es uno de mis futuros candidatos con lo cual, más expectación aun si cabe...
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y Leilo
Cojo sitio. A ver qué ocurre con los precios...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, AvenBL y Leilo
pueden hacer lo que swatch hizo con los 7750/valgranges es decir simplemte aumentar el tamaño para que las subesferas queden mejor en diales grandes v,g pero esperemos
tambien en moda actual aumentar su reserva de marcha
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Leilo
Interesante, ahora la espera sera larga y dura....
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
El Lunes 25 inicia la Watch Week en Dubái y el grupo Louis vouiton presentara sus novedades y esperemos que nos muestren ese cambio en el calibre El primero .☺️☺️
877B3DDE-9719-4BF4-9FE3-DC542ABCF418.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Zaknafein77
Parece ser que zenith nos va a dar novedades en el calibre “El Primero”, la verdad que tengo gran curiosidad en como pueden darle una vuelta a esta maravilla.
Ver el archivos adjunto 914030
"Esperar y ver", pero "Si algo funciona, no lo cambies" pues "Lo mejor es enemigo de lo bueno".
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
  • #10
"Esperar y ver", pero "Si algo funciona, no lo cambies" pues "Lo mejor es enemigo de lo bueno".
Por esa regla de tres estaríamos en las cavernas, hay que probar y arriesgar, para dar marcha atrás siempre hay tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
  • #11
Por cierto, 10 horitas más de reserva de marcha sería la leche.
Por pedir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
  • #12
Algo estan mostrando, al estilo de otras:


Tambien, si visitais la web oficial de zenith, se ve un nuevo crono, con lo que parece un bisel ceramico al estilo Daytona
Tiene muy buena pinta!
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #14
van a presentar el nuevo chronomaster. Parecido al daytona, con bezel ancho. Parece que es calibre 4052. Lugs mas cortas y curvadas. en unas 9 horitas lo descrubrimos. Precio parece ser sobre los 9000 francos
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, One Watch y Leilo
  • #15
A ver con que nos sorprende con el calibre!!
Esta es una imagen del nuevo calibre.

884D32C2-25FA-440E-9993-7B001F989FF6.jpeg

van a presentar el nuevo chronomaster. Parecido al daytona, con bezel ancho. Parece que es calibre 4052. Lugs mas cortas y curvadas. en unas 9 horitas lo descrubrimos. Precio parece ser sobre los 9000 francos
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Cuetos13, Amenda y 3 más
  • #16
Creo que hoy a las 00:00 CET hacen el anuncio, habra que estar atentos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
  • #17
Gracias por la información. Estaré atento a las novedades.
 
  • #18
Salvo error por mi parte ya esta en la web española.

95.3001.3600.69.c817.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jordireal
  • #20
Ese es una Ed, Limitada a 250 pzs lo que no se si sera con el nuevo calibre.
210CE34A-86AD-4A68-96C6-BF6DCF89B179.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rgonzsol
  • #21
En la web oficial parece que se han anticipado, en foros ingleses ya lo han visto:


1611266138644.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, AvenBL y Josean
  • #23
Tiene un aire a Daytona pero con las subesferas tricolor que lo hacen mas bonito aun.
Pena que los pulsadores no sean roscados en un reloj que si no me equivoco es 100m.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #24
Brutal el nuevo modelo, el bisel cerámico con la división de segundos 1/10 me parece una gran idea, los pulsadores sin ser roscados como alguna otra marca... la fecha a las 16:30, el nuevo calibre... me ha enamorado a mí!

Creo que han dado en el clavo
 
  • #25
Por cierto, alguien que esté puesto en el tema me podría decir por MP el descuento que podría esperar en Zenith en un CO?

1000 gracias!:)
 
Atrás
Arriba Pie