• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades el Viernes también de Hanhart

  • Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio
  • #26
No es mío, no me odiéis!! 😀
Un compañero de trabajo ha recibido esto hoy… y es precioso 😍
Ver el archivos adjunto 2469472
417 ES 1954 (39mm)
Me ha hecho caso y ha cogido esta versión en lugar de 41mm… y me estoy planteando atropellarle en el garaje…
El reloj es precioso y la verdad es que te queda de maravilla, antes de atropellarlo mejor:
1660660508862.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y Ferdinand71
  • #28
Yo desde que lo vi no paro de ver videos en Youtube, tengo una muñeca de 17cm y tengo relojes de 38 a 44mm aunque cierto es que cada vez me encuentro más cómodo con aquellos de 40mm, tengo un Oris Big Crown Pointer Date que me encanta su tamaño.

Siendo este un crono que pensáis, mejor 42 o 39mm???
No se cuál pillar, no se si pillar el de 39 y arrepentirme por qué lo vea pequeño o viceversa ir a por el de 42mm y encontrarlo muy grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y Ferdinand71
  • #29
Sabor vintage
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #30
Yo desde que lo vi no paro de ver videos en Youtube, tengo una muñeca de 17cm y tengo relojes de 38 a 44mm aunque cierto es que cada vez me encuentro más cómodo con aquellos de 40mm, tengo un Oris Big Crown Pointer Date que me encanta su tamaño.

Siendo este un crono que pensáis, mejor 42 o 39mm???
No se cuál pillar, no se si pillar el de 39 y arrepentirme por qué lo vea pequeño o viceversa ir a por el de 42mm y encontrarlo muy grande.
El de 39 va a quedar bien en tu muñeca sí o sí y el de 42 es posible que no, según la foto que subió el compañero @Ferdinand71 viste bastante la muñeca en 39 mm. En tu caso no tendría dudas, el pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, Ferdinand71 y Ancebl
  • #31
El de 39 va a quedar bien en tu muñeca sí o sí y el de 42 es posible que no, según la foto que subió el compañero @Ferdinand71 viste bastante la muñeca en 39 mm. En tu caso no tendría dudas, el pequeño.
+1, y, por cierto, reloj precioso, de lo más bonito q he visto en mucho tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y Ossete
  • #32
Yo desde que lo vi no paro de ver videos en Youtube, tengo una muñeca de 17cm y tengo relojes de 38 a 44mm aunque cierto es que cada vez me encuentro más cómodo con aquellos de 40mm, tengo un Oris Big Crown Pointer Date que me encanta su tamaño.

Siendo este un crono que pensáis, mejor 42 o 39mm???
No se cuál pillar, no se si pillar el de 39 y arrepentirme por qué lo vea pequeño o viceversa ir a por el de 42mm y encontrarlo muy grande.
Mi muñeca es de 18cm, con 6 cm de ancho, y el de 39mm me lo vi precioso, lo tengo muy en mente como futurible. Pero es cierto que yo tengo especial predilección por los relojes con menos de 40mm, no me veo pequeños los 36-38mm sino muy armoniosos (lo que veo me gusta, que no llenen la muñeca, y sobre todo que nada sobresalga). Si no tienes problemas con los 38mm, escoge el de 39mm, como dice @Ossete (te va a quedar bien, sí o sí, más aún si lo usas con la Bund).
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y ira1cundo
  • #33
Yo desde que lo vi no paro de ver videos en Youtube, tengo una muñeca de 17cm y tengo relojes de 38 a 44mm aunque cierto es que cada vez me encuentro más cómodo con aquellos de 40mm, tengo un Oris Big Crown Pointer Date que me encanta su tamaño.

Siendo este un crono que pensáis, mejor 42 o 39mm???
No se cuál pillar, no se si pillar el de 39 y arrepentirme por qué lo vea pequeño o viceversa ir a por el de 42mm y encontrarlo muy grande.
Echa un ojo a la política de devoluciones. Por leí un tiempo para devolverlo sino te convence tienes que tener.
(Y pillarte el de otra medida por supuesto)

Como escusa para no pillarlo aquí no te va valer 😜
 
  • #34
Mi muñeca es de 18cm, con 6 cm de ancho, y el de 39mm me lo vi precioso, lo tengo muy en mente como futurible. Pero es cierto que yo tengo especial predilección por los relojes con menos de 40mm, no me veo pequeños los 36-38mm sino muy armoniosos (lo que veo me gusta, que no llenen la muñeca, y sobre todo que nada sobresalga). Si no tienes problemas con los 38mm, escoge el de 39mm, como dice @Ossete (te va a quedar bien, sí o sí, más aún si lo usas con la Bund).
Para mi gusto te queda de 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y Ferdinand71
  • #38
Yo desde que lo vi no paro de ver videos en Youtube, tengo una muñeca de 17cm y tengo relojes de 38 a 44mm aunque cierto es que cada vez me encuentro más cómodo con aquellos de 40mm, tengo un Oris Big Crown Pointer Date que me encanta su tamaño.

Siendo este un crono que pensáis, mejor 42 o 39mm???
No se cuál pillar, no se si pillar el de 39 y arrepentirme por qué lo vea pequeño o viceversa ir a por el de 42mm y encontrarlo muy grande.
El de 39 creo que tiene L2L de 49mm. Que no es poca cosa.
Para 17 de muñeca el 39mm sin duda. Incluso para muñecas más grandes porque sería más fiel al original.

No sabía del lanzamiento en 39mm de el Hanhart Mcqueen...

mcqueen2-595x595-1.jpg



Esa pieza es para mí todo un sueño húmedo.

Enhorabuena a los que lo consigáis.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ferdinand71 y ira1cundo
  • #39
Pequeñas novedades.

IMG_20230125_104831.jpg


280€ a mayores y quedará algo así. Brazalete para modelo de 39mm y 42mm.

IMG_20230125_105018.jpg


Actualmente sin stock
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, luismiguel, Mercier11 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie