• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades el Viernes también de Hanhart

  • Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio
ira1cundo

ira1cundo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Más marcas traen novedades este Viernes 😁
Esperemos que de todas salgan cosas interesantes 😏
IMG_20220706_211809.jpg


Algo en 39mm por favor 🙏🙏🤤🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Tazio Nuvolari, luismiguel y 2 más
Buenas noches.

Parece algo relacionado con el mundo del motor??

Saludo.
Gracias...
 
Parece algo relacionado con el mundo del motor??
Si te refieres al logo, se trata del logo histórico de la marca, no tiene nada que ver con el motor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
417 en 39mm?

😏😏😏😏
IMG_20220707_182246.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Pues tiene toda la pinta. Sacaron la edición limitada "red lion" en 39mm y ahora la edición no limitada. Posiblemente mi futurible n1 en mi corta lista. Un saludo
Es lo que la gente pedía la verdad. Como ahora no lo sea... 🤣

Mi n°1 también pero espero que hagan una Ed. larga en el tiempo que año no doy para más 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Pues tiene toda la pinta. Sacaron la edición limitada "red lion" en 39mm y ahora la edición no limitada. Posiblemente mi futurible n1 en mi corta lista. Un saludo

Lo lógico sería que éste no llevara botón rojo, para que ese Red Lion edición limitada tenga algo de especial, es decir que sea cómo el de 41 pero en 39 Mm.

No tiene mucho sentido que su mayor reclamo sea que fue el reloj de The King of Cool y no tengan en catálogo la medida que el usó así que si tiene pinta de que van por ahi los tiros, lo raro es que no les haya dado la cabeza pa hacerlo antes.

Si Tag Heuer tuviera ese reloj con el potencial que tiene el 417 y lo bién que manejan el marketing... Que dicho sea de paso es un mérito cómo cualquier otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y luismiguel
  • #10
No esta mal esta novedad en 39mm...
1657270910396.jpeg


No soy experto en la marca, pero me recuerda un poco...
07-Steve-McQueen-Watches.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Dicato, Silmegil y 8 más
  • #12
Para mi, futurible total. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y ira1cundo
  • #13

Bueno, no han hecho nada mal, un reloj fiel a la tradicion.
Los 42mm se puede discutir, a mi megusta mas en 39mm.
El movimiento es un Valjoux 7765 clon y algo camuflado, 13,3mm por un cuerda manual no es poco y hay que pensar por el BUND sube a mas de 15mm de altura, esto ya es mucho.
El precio esta bien, por fin se puede comprar por 1500,- un reloj chulo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Mercier11, luismiguel y 2 más
  • #14
Sigue siendo mi n1 en la lista de futuribles a la espera de ver el nuevo Tudor. Medidas perfectas para mi muñeca ,fiel en sus medidas al original y precio no desorbitado (una marca con intangibles fundada en 1880 y un usuario de leyenda de Hollywood. Otras marcas con estos intangibles cobran el doble o más por un reloj similar). Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #16
Muy bonito, en la línea del resto de la "familia"
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #17
Estaba claro que tarde o temprano lo acabarían sacando, y mas viendo lo rápido que vendieron la edición especial del Red Lion.

Sigue siendo mi n1 en la lista de futuribles a la espera de ver el nuevo Tudor. Medidas perfectas para mi muñeca ,fiel en sus medidas al original y precio no desorbitado (una marca con intangibles fundada en 1880 y un usuario de leyenda de Hollywood. Otras marcas con estos intangibles cobran el doble o más por un reloj similar). Un saludo

Pués si, si fuese Tag Heuer costaría cómo el Mónaco y no se consideraría caro, y si en la esfera pusiera IWC pués poco mas o menos, pero saber venderse es un mérito.

En cuanto a los "intangibles" incluso puede ir el 417 por delante de ellos, es el sucesor de los equipados con el calibre 40 y 41

image.jpg


IMG_20210610_141613.jpg


usados cómo cronógrafos de vuelo en la WWII, aparte de ser uno de los relojes de
" The King of cool" con lo que suma en un reloj los "intangibles" del Monaco y un flieger IWC

El movimiento es un Valjoux 7765 clon y algo camuflado, 13,3mm por un cuerda manual no es poco

Saludos

Pués bajo no es, pero el comperidor mas cercano que se me ocurre (por medida, PVP y estilo) es el Sinn 356 y no estoy seguro pero creo que es mas alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Pepe Merino, Doncainastyle y 2 más
  • #18
El mecanismo de carga manual es todo un acierto, además de un digno homenaje a los originales.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #19
Me gusta, me gusta, jodo, me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #20
Está guapísimo, futurible total
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #21
Excelente prueba de que las agujas, numerales, subesferas, indices, etc. en blanco mejoran la estética y la legibilidad de este tipo de relojes con esfera oscura. Imaginad este ejemplar con agujas de platino. ¿por qué nos gusta tanto un Speedmaster clásico? Entre los Breitling Chronomat de los '80s, que los hay de todos los colores y texturas, destaca el Longitude GMT con esfera negra y lo demás en blanco que en mi opinión, eclipsa a la mayoría de la gama.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y ira1cundo
  • #22
No es mío, no me odiéis!! 😀
Un compañero de trabajo ha recibido esto hoy… y es precioso 😍
BD26910A-9CD3-43A1-B1AD-7EB115E0A4BD.jpeg

417 ES 1954 (39mm)
Me ha hecho caso y ha cogido esta versión en lugar de 41mm… y me estoy planteando atropellarle en el garaje…
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Silmegil, carlosgolum y 6 más
  • #23
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, ira1cundo, SALINT y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie