Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por favor, que no saquen nada en 38-39 mm….Más marcas traen novedades este Viernes 😁
Esperemos que de todas salgan cosas interesantes 😏
Ver el archivos adjunto 2451798
Algo en 39mm por favor 🙏🙏🤤🤤
Jajajaja.Por favor, que no saquen nada en 38-39 mm….
Si te refieres al logo, se trata del logo histórico de la marca, no tiene nada que ver con el motor.Parece algo relacionado con el mundo del motor??
Pues tiene toda la pinta. Sacaron la edición limitada "red lion" en 39mm y ahora la edición no limitada. Posiblemente mi futurible n1 en mi corta lista. Un saludo
Es lo que la gente pedía la verdad. Como ahora no lo sea... 🤣Pues tiene toda la pinta. Sacaron la edición limitada "red lion" en 39mm y ahora la edición no limitada. Posiblemente mi futurible n1 en mi corta lista. Un saludo
Pues tiene toda la pinta. Sacaron la edición limitada "red lion" en 39mm y ahora la edición no limitada. Posiblemente mi futurible n1 en mi corta lista. Un saludo
Buena memoria 😁No esta mal esta novedad en 39mm...
Ver el archivos adjunto 2452541
No soy experto en la marca, pero me recuerda un poco...
Ver el archivos adjunto 2452542
Muyy bonito, y con una estética muy diferencial, me gusta.No esta mal esta novedad en 39mm...
Ver el archivos adjunto 2452541
No soy experto en la marca, pero me recuerda un poco...
Ver el archivos adjunto 2452542
Sigue siendo mi n1 en la lista de futuribles a la espera de ver el nuevo Tudor. Medidas perfectas para mi muñeca ,fiel en sus medidas al original y precio no desorbitado (una marca con intangibles fundada en 1880 y un usuario de leyenda de Hollywood. Otras marcas con estos intangibles cobran el doble o más por un reloj similar). Un saludo
El movimiento es un Valjoux 7765 clon y algo camuflado, 13,3mm por un cuerda manual no es poco
Saludos
No dudes. Atropéllalo.No es mío, no me odiéis!! 😀
Un compañero de trabajo ha recibido esto hoy… y es precioso 😍
Ver el archivos adjunto 2469472
417 ES 1954 (39mm)
Me ha hecho caso y ha cogido esta versión en lugar de 41mm… y me estoy planteando atropellarle en el garaje…
🤣🤣🤣No dudes. Atropéllalo.
🤣🤣🤣
Pues no sé si decirte que me sujetes el cubata, porque... está agotado!!
Ver el archivos adjunto 2469505