• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedad Glashütte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alher

Alher

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

No sé si se han presentado ya por aquí..pero ahí van...el amarillo me parece una pasada.

Saludos

1623852151745.webp

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, Tazio Nuvolari, corti y 8 más
Preciosos.... también me quedo con el amarillo.
Gracias por mostrar 🙂

• Me gusta
Reacciones: Alher
Chulos , sobre todo el el azul-verdoso, el amarillo gustándome muchos los colores , no lo veo en este modelo ( igual en vivo es la leche ).

Por otro lado estas nuevas correas de Glashutte no me gustan nada de nada , y veo que Glashutte Orginal, también se ha apuntado " al carro" de subir los precios por sacar un dial con un color diferente... los venderá porque solo,son 100 piezas por color , si no fuera edición limitada , creo que les costaría bastante venderlos a esos precios.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Coincido en el comentario sobre las ventas al ser ed.limitada en cuanto a las correas existe la opcíón de armis.

Saludos
Chulos , sobre todo el el azul-verdoso, el amarillo gustándome muchos los colores , no lo veo en este modelo ( igual en vivo es la leche ).

Por otro lado estas nuevas correas de Glashutte no me gustan nada de nada , y veo que Glashutte Orginal, también se ha apuntado " al carro" de subir los precios por sacar un dial con un color diferente... los venderá porque solo,son 100 piezas por color , si no fuera edición limitada , creo que les costaría bastante venderlos a esos precios.

Algo me dice que estos relojes en directo no tienen nada que ver a como se ven en las fotos.

Ambos me gustan. Di bien coincido con el compañero que en este modelo el amarillo me cuesta más y desee luego las correas no les queda bien a esos modelos.

Ambos me gustan. Di bien coincido con el compañero que en este modelo el amarillo me cuesta más y desee luego las correas no les queda bien a esos modelos.
Cierto....las correas no pegan ni con cola.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Me gusta el modelo, quizás en otro color.

Desde las novedades de Tudor ningún reloj me había hecho tanto tilín (aún así no los voy a comprar), pero creo que son relojes muy interesantes. Aunque no los veo como reloj de diario o para usarlos frecuentemente si no para ponerlo ocasionalmente.

Gracias por traer las novedades :ok:

• Me gusta
Reacciones: Alher
Coincido en el comentario sobre las ventas al ser ed.limitada en cuanto a las correas existe la opcíón de armis.

Saludos
Si lo sé lo del armis, además es uno de los armis con mejor microajuste del mercado, pero en la opción de correas ( que es la que muestras ), en mi opinión, están bastante mejor , las del modelo no limitado y quedan mucho mejor con este modelo, o incluso para estos colores " deportivos " el caucho de Glashutte, creo que sería una muy buena opción.

• Me gusta
Reacciones: jdortega y Alher
No me van mucho que digamos

Me encanta el turquesa.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
No te salgas de tu objetivo....que ya sabemos cuál es..😇😉
Como me toquen los Euromillones, me saltaré unas cuantas listas de espera :D

Saludos

• Me gusta
Reacciones: SALINT y unicoru
Muy bonitos y diferentes. Gracias por compartir!

A mi sinceramente, no me gustan los colores. Alguien sabe el precio?

Me quedaría con cualquiera de los dos :clap:

llamadme raro, ni me gusta el modelo ni los colores

La correa me parece horrible. Los relojes son bonitos, me gustaría el amarillo como reloj veraniego. Claro que con los precios que se gastan, este tipo de piezas de uso más ocasional queda fuera de mi alcance.

El modelo sí, los colores, demasiado llamativos para mi gusto.

Atrás
Arriba Pie