• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedad en la caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DavidSG

DavidSG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros.
Pues hoy he salido a hacer unas compras navideñas y, sin quererlo, o si, porque extrañamente he salido sin reloj, cosa que nunca hago 🤣
Total, que he parado en un escaparate y se ha venido para casa conmigo éste:
1672688705428.webp

1672688726943.webp

Aquí con más luz directa, se ve más color antracita así:
1672688773312.webp

En principio tenía echado el ojo a ésta otra variante:
1672688866507.webp

Al final me he decidido por el oscuro sobre todo porque, aunque pierde algo de legibilidad, me parece más discreto y ponible al no llevar pintadas las letras del bisel.

Como reloj de diario es una maravilla lo ligero que es, acostumbrado a llevar cerca de 200 gramos de reloj de media en la muñeca.

Bueno, pues eso, quería compartirlo con vosotros, como es debido, y espero vuestras opiniones.

Un saludo compañeros.

Archivos adjuntos

• 1672688827504.webp
    1672688827504.webp
    32,3 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Anlu, Mercier11 y 2 más
Disfruta del G-SHOCK.
A mí me tienta el de indices blancos.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG