• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedad Basel??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jcarles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi la foto me parece bisel Cerachrom blanco

lostimage.webp

Y bisel cerámico.:-P

Que preciosidad!!!

A ver de que color es la esfera, el bisel creo que esta claro que sera ceramico, puede que de dos colores, no se no se.

Pero es que nadie cae en lo de NUEVOS RELOJES? En plural!!

Además, el 7 de marzo cumplo 33, sale el Ipad 3...casualidad?

No creo!

Bueno, los números da la impresión de que son pintados, no como los de un Sub cerámico.

Je je je a ver si es una aplicacion para el ipad 3.....................

Me es igual lo que saquen, este año estoy en barbecho...salvo que saquen un Big Crown...entonces a ver que pasa

Que hagan una reedicion como van a hacer con el tudor o algo parecido.

¿Un gmt con el bisel del explorer...?

No los numeros no son pintados, es polvo de ORO NEGRO.....

¿Polvo de petróleo???

¡Coño! que nos sacan un GMT nuevo...:popcorn:

Yo creo que van a sacar un gmt ceramico con bisel en dos colores...

Bisel blanco-negro o blanco azul

Y cuando un sub Ceramico azul acero? :D

no creo que sea un pepsi... eso está claro. una pena :(

El borde del bisel es liso, como en los Explorer y Daytonas por lo cual debe ser fijo. Digo yo. Que cojones habrán creado::bash::::bash::??? Solo un día, 24 horas, 1440 minutos, 86400 segundos........ por Díos como falta¡¡¡

Hay quien dice que es un bisel interno, tipo al del Deepsea y q como se ve el la web de rolex, la indicación de la flecha es por el exterior. Tal vez un GMT crono o sobredimensionado

Pues yo creo que va a sacar un "sky dweller", con la base del nuevo explorer de 42 mm, algo entre el explorer II y el explorer I, con número en la esfera y segundo uso horario sin "flechone" y me aventuro a decir que lleve un bisel movil que se mueva desde la corona.

Última edición:
El borde del bisel es liso, como en los Explorer y Daytonas por lo cual debe ser fijo. Digo yo. Que cojones habrán creado::bash::::bash::??? Solo un día, 24 horas, 1440 minutos, 86400 segundos........ por Díos como falta¡¡¡

No tiene por que ser fijo, el tudor heritage visto desde ese angulo parece liso pero en el lateral tiene "huella"para moverlo, yo sigo pensando que es un gmt bicolor

En fin, en pocas horas se desvelara. Yo hoy no me acuesto hasta pasada las doce de la noche para ver si actualizan la web a esa hora. Suelen hacerlo.

Hay quien dice que es un bisel interno, tipo al del Deepsea y q como se ve el la web de rolex, la indicación de la flecha es por el exterior. Tal vez un GMT crono o sobredimensionado
Lo blanco, es un bisel interno; en la página de rolex se aprecia muy bien el juego de nubes en la miniatura de la foto.
Entrad en la página de rolex. Una vez dentro, en la página principal, moved el ratón hacia abajo, y os saldrá un menú emergente por abajo. A la izquierda de ese menú, veréis la foto en cuestión en pequeñito, y ahí se aprecia muy bien como las nubes crean el efecto óptico de un trozo del bisel eso sí, está muy difuminado y hay que echarle imaginación...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie