• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

novedad ¡¡ los seiko monster actuales, reciben cambio de bisel, mejorado y optimizado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mas cambios que se me han pasado por alto y que gracias a un compañero, han salido al descubierto.

en la version antigua , el medallon de la ola en relieve en la parte posterior de la caja, tiene una parte cromada y otra parte mate.

en la nueva version, el medallon de la ola en relieve es completamente cromada, todo el fondo ciego es completamente cromado , incluido el relieve de la ola.

mas cambios :

en la version antigua, en el caso de la version orange, todas la agujas tienen un acabado en negro brillante.

en la nueva version , hablando del orange, solo la segundera presenta un acabado brillante, mientras que la horaria y minutera tienen un acabado negro mate..
Buenos dias... Muy interesante... revisando el mio parece que tengo mezcla, bisel nuevo pero con ola cromada..
A ver que os parece... (es la primera vez que subo fotos, no se si funcionará), muchas gracias..

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Buenos dias... Muy interesante... revisando el mio parece que tengo mezcla, bisel nuevo pero con ola cromada..
A ver que os parece... (es la primera vez que subo fotos, no se si funcionará), muchas gracias..

lostlink.jpg

lostlink.jpg

perdon queria decir con la ola cromada y mate...

La verdad hay que tener una vista de aguila de percatar los cambios, y de cosc y 6s, no te extraña, un Seiko no tiene nada que envidiar a un Suizo, ademas este reloj dispone de un 15% menos mecanizmo que un suizo homologo, hasta se han ahorrado de cuerda manual y un engranaje en el calendario, esto significa menos avriea y mentenimiento,

Tio eres un figura.
Muchas gracias.
Saludos.:ok:::ok::

Buenas... Alguien tiene uno como el mio? Bisel nuevo y tapa trasera antigua...
Comprado estas navidades.
lostimage.webp

lostimage.webp

Increible reportaje al detalle. Acabas de recordarme que tengo mi monster en hivernación y que ya toca ir despertándolo :)

La pregunta que lanzo es la siguiente: ¿Han mejorado el tacto del bisel? Porque tuve uno y no clavaba a las 12:00 ni de coña... O se pasaba o se quedaba corto. Y otros relojes, como el NeoMonster o el Atlas tienen un tacto de bisel simplemente impecable.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie