franquipani
Habitual
Sin verificar
Hola a todos, ayer al ir al coche pasé por una librería antigua que tienen todos los visos de cerrar en corto plazo, y encontré estas dos maravillas, antiguas y muy difícil de conseguir totalmente NOS, las cajas son curiosas pues se abren pulsando el botón circular rojo, he cargado la del plumín de oro y es impresionante lo bien que se porta.
Como se puede ver los años han deteriorado el foam del interior de las estuches.
He leído algo sobre cartuchos y convertidores, pero donde unos dicen que le sirve una marca otro dice que no, por favor si alguien sabe que marca de cartuchos y convertidor le sirve le quedaría profundamente agradecido por su información y ayuda, Saludos a todos
Uploaded with ImageShack.us
Como se puede ver los años han deteriorado el foam del interior de las estuches.
He leído algo sobre cartuchos y convertidores, pero donde unos dicen que le sirve una marca otro dice que no, por favor si alguien sabe que marca de cartuchos y convertidor le sirve le quedaría profundamente agradecido por su información y ayuda, Saludos a todos

Última edición:

) hasta el 1.4 que me encanta usar.
, cosa que evidentemente no me ha pasado nunca desde que decidí que fuese mi reserva (hace casi dos años). Así que se pega un hartón de pasear, pero poco de escribir.
) pero ha ido pasando el tiempo y nunca la compré, no sabía que los cartuchos MB son compatibles con la 600, ya me he agenciado en ECI las cajas de cartuchos Inoxcrom de 24 unidades, estoy viendo su gran compatibilidad con otras marcas y de MB me quedan algunas cajitas, gracias por la información amigo.