• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nordic Watch Awards 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgesdb

jorgesdb

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Me acabo de topar con una cosa llamada los Nordic Watch Awards 2025, no encuentro ediciones previas.

Es parte de la feria Stockholm Time, de la que veo que ya existía en 2024.

Ha sido interesante descubrir muchas más marcas nórdicas de las que conocía.

Las votaciones están abiertas si os apetece.

• Me gusta
Reacciones: Bastonito, Vania, Lone Cat y 3 más
Alguna cosa interesante hay, me pregunto de que vivirán todas esas marcas porque me parece increíble que haya mercado para tanto.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Interesante pregunta, estaba pensando lo mismo, y más con esos precios.

• Me gusta
Reacciones: Kramnik
Gracias por traerlo. Conozco bastantes de los que están ahí, pero otros no, y habrá que investigar...

• Me gusta
Madre mía cuanto material para observar! No conozco casi ninguna.
Gracias por traer!!

• Me gusta
Me gustan varios de los que están ahí, supongo que deben ser muy difíciles de conseguir.

Alguna cosita curiosa por descubrir.

el Maen Manhattan me ha encantado, cuando he visto el precio del Epoch Sparkling se me ha quedado cara de:

• Me parto
tan fácil como pagar por ellos, ahora, prepara la cartera
Me refería a donde conseguirlos, no se en donde podrán estar a la venta porque no los he visto. Y seguramente costarán un ojo de la cara como tu dices.

Salvo Maen y nezumi no conocía al resto. Gracias por el aporte!

• Me gusta
Me refería a donde conseguirlos, no se en donde podrán estar a la venta porque no los he visto. Y seguramente costarán un ojo de la cara como tu dices.
si haces click en las imágenes te lleva a la web dónde se venden, te he dicho que prepares la cartera precisamente porque yo ya vi los precios jaja

si haces click en las imágenes te lleva a la web dónde se venden, te he dicho que prepares la cartera precisamente porque yo ya vi los precios jaja
Perdón no me fijé jaja, iré a ver este momento para llevarme mi susto también.

• Me parto
Buen desfile de piezas, gracias por traer.

• Me gusta
Por cierto, los ganadores iban a ser anunciados el 30 de agosto pero no los veo por ningún sitio. ¿Se me escapa algo?

Perdón, he leído con más detenimiento, no en diagonal, y dice que las nominaciones, o sea, la presentación de los candidatos, se harán el 30 de agosto, las votaciones empezarán el 22 de septiembre y los ganadores se anunciarán en la gala del 10 de octubre. Todo explicado muy desordenado.

Última edición:
  • Me gusta
Pues a lo tonto hay varias que conozco y no sabía que eran nórdicas... están haciendo cosillas interesantes por ahí. Muchas gracias por compartir.

• RE-ME
También dicen que uno de los criterios es que los relojes tengan un precio máximo de 20.000 SEK, pero los dos Radium andan por las 36.000 NOK, que son 30.000 SEK (aprox 3.000 €). No sé, no sé.

Última edición:
Si que hay alguna cosa curiosa si.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie