• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noodler'S en Madrid?

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marcust

Marcust

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañeros! Acudo a ustedes para consultarles dónde puedo conseguir estas tintas en Madrid?
De ante mano muchas gracias!!
Saludos!!
 
Saludos compañeros! Acudo a ustedes para consultarles dónde puedo conseguir estas tintas en Madrid?
De ante mano muchas gracias!!
Saludos!!

No sé si hay algún sitio donde las vendan... Yo compré una a Reino Unido (Purepens, si no me equivoco). Creo recordar haber leído en alguna página (The Writing Desk) que había algún problema para importarlas, por eso en Europa escasean.

De todos modos, viendo la gran calidad de tintas como las KWZ y las Robert Oster, yo ya he dejado atrás las Noodler's.
 
No sé si hay algún sitio donde las vendan... Yo compré una a Reino Unido (Purepens, si no me equivoco). Creo recordar haber leído en alguna página (The Writing Desk) que había algún problema para importarlas, por eso en Europa escasean.

De todos modos, viendo la gran calidad de tintas como las KWZ y las Robert Oster, yo ya he dejado atrás las Noodler's.

Hola, gracias por tu respuesta. Quiero probarlas y pasaré por Madrid, sigo pendiente si alguien sabe de algún lugar.
Saludos!
 
En la papelería Debod, calle Ferraz, 24, creo recordar que tienen surtido, junto a estilográficas de la misma casa. En cualquier caso si quieres asegurarte en el buscador de internet marca papelería Debod, madrid y te remitirá a la página del establecimiento, con sus datos de contacto para que no tengas que dar un viaje en balde.
 
En la papelería Debod, calle Ferraz, 24, creo recordar que tienen surtido, junto a estilográficas de la misma casa. En cualquier caso si quieres asegurarte en el buscador de internet marca papelería Debod, madrid y te remitirá a la página del establecimiento, con sus datos de contacto para que no tengas que dar un viaje en balde.

Cierto, alguien en febrero dijo que en Debod acababan de recibir un pedido de tintas y plumas de Noodler's. Si les llamas o escribes mejor. Yo cuando fui el mes pasado no me fijé en si tenían o no Noodler's, pero en la web desde luego si que aparecen las plumas.
 
Muchas gracias jcarvalesp y Mediavita!!! [emoji16]
 
Muchas gracias de nuevo a los compañeros. Me he comunicado con la tienda y me han dicho que si tienen las tintas. Dejo el dato para quien le interese: C/. Ferraz 24
 
Muchas gracias de nuevo a los compañeros. Me he comunicado con la tienda y me han dicho que si tienen las tintas. Dejo el dato para quien le interese: C/. Ferraz 24

Disfruta de la visita. Dudo que solo te lleves Noodler's...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie