• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos y un proyecto "rainbow"

  • Iniciador del hilo SergioPZ
  • Fecha de inicio
  • #26
Nomos lleva tiempo haciéndolo bastante bien pero últimamente se está pasando con el exceso de nuevas referencias/variantes y ediciones especiales. Con esta edición de colores, creo que restan valor a la marca.
Quizás sea un error disparar en tantas direcciones cuando tiene referencias tan buenas (metro, lambda, ...)
 
  • #27
Tienen su mercado, seguro. ejem; chicos y chicas pijos, chachi piruli.
 
  • #28
Si los hubiesen sacado para el verano perfecto... de cara al invierno los veo muy llamativos
 
  • #29
Bueno... un aspecto más juvenil y desenfrenado, imagino que dirigido a un público joven.

Personalmente me quedo con los clásicos.
 
  • #30
Esos colorines le quitan calidad. Nadie diría que hablamos de un reloj que sobrepasa los miles de euros. A veces creo que las marcas pierden el norte.
 
  • #31
A ver no seamos papistas.

Está claro que se enfoca a un público femenino, y/o adolescente/juvenil.

¿Que pasa, que los ricos no tienen hijos de 16/22 años a los que va de regalitos caros?

Si Nomos saca un peluco de 44mm, 4000m y ceramica, aquí todos aplaudiendo con las orejas... ¿o no?
 
  • #32
A ver que a mi también me parece que no cuadran conmigo salvo el azul que me parece bonito, pero como bien dices no hay que ser papista, supongo que ellos estimarán su público, no se. Tampoco me parece a mí que sea una aberración hacia ellos mismo sacar/promover/proyectar una tirada limitada así.
Si me preguntan con cual me quedo yo, con la referencia 737 sin duda, pero hay que reconocer que colorida y aire fresco tiene la tirada limitada.
 
  • #33
No me gustan.
Normalmente cuando una marca intenta salirse de su estilo se suele equivocar.
Para mi Nomos son relojes elegantes, un pelín minimalistas y discretos.
Estos son todo lo contrario. Como un JLC digital o un Crepas de vestir por ejemplo.
 
  • #34
Me parecen muy bonitos, pero los relojes de colores llamativos los prefiero más económicos. En un reloj caro busco que sea versátil y que pueda combinar con casi todo. Aún así, como digo, me gustan bastante.
 
  • #35
Son muy de verano, pero no cuadran con el precio, se verían bien en un swatch y para la juventud. Faltaría ver la publicidad completa para ver a que mercado lo dirige la marca.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #36
Lo primero decir que el proyecto no se llama así, pero hace alusión como ellos en su explicación del mismo a la gama de colores de la colección o serie limitada.
A mí me llama el azul. ¿Y a vosotros?
Ver el archivos adjunto 855280
Me parecen atractivos y no sé porqué algunos se sorprenden, ya que hace años que la marca ofrece esferas coloridas en la gama Club o Tetra. Al que le guste algo más soso tiene las esferas de siempre.

Saludos.
 
  • #37
Preciosos, parece que Skagen les ganó al colorido con sus Areen.
Saludos.
 
  • #38
A mi me parecen atractivos y hasta me los pondria, el problema que estamos hablando de un reloj que cuesta 2 mil pavos y no creo que haya mucha gente que para usarlo en una "tarde de verano" o ragalar al chico que monta patineta lo compre.
 
  • #39
Pues a mí si me gustan ...
No me importaría disfrutar del rojo, y creo que son colores para ver en vivo y en directo.
Como único reloj sería complicado, pero como complemento de otros relojes , lo veo acertado por parte de Nomos.
Para gustos, los colores...

EDITO: Solo para añadir que estas ediciones limitadas están todas agotadas en la web de Nomos .
 
Última edición:
  • #40
Es una serie limitada a 22 unidades por color y con fines benéficos para el movimiento lgtbi. La verdad es que parece una bonita campaña, y a la vez un sencillo movimiento de marketing.
 
  • #41
No es la primera vez que la marca saca a la venta relojes coloridos. Supongo que eso lo saben ellos y saben si se venderá. En mi caso, solo me atrae el azul y no lo bastante para hacer el esfuerzo económico de comprarlo.
 
  • #42
Es una serie limitada a 22 unidades por color y con fines benéficos para el movimiento lgtbi. La verdad es que parece una bonita campaña, y a la vez un sencillo movimiento de marketing.

De ahí lo de "Rainbow"
Son los colores del arco iris.
Si no recuerdo mal destinan el 10%, y algún compañero ha dicho 2mil euros...creo que es poco más de la mitad.
 
  • #43
No me tienta ninguna propuesta con esos colores...
 
  • #44
Tengo un primo de 8 años al que supongo que el naranja le haría gracia.
Para mí no los veo, la verdad.
 
  • #45
Cantosos si...pero si tuviera que elegir uno, el amarillo.
 
  • #46
¡El naranja me gusta!
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie