• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos y un proyecto "rainbow"

  • Iniciador del hilo SergioPZ
  • Fecha de inicio
SergioPZ

SergioPZ

Milpostista
Sin verificar
Lo primero decir que el proyecto no se llama así, pero hace alusión como ellos en su explicación del mismo a la gama de colores de la colección o serie limitada.
A mí me llama el azul. ¿Y a vosotros?
Screenshot_2020-08-20-01-06-55-514_com.yahoo.mobile.client.android.mail~2.jpg
 
A mi no me llama ni por teléfono. Para reloj cantoso ya tengo mi G-Shock colorpitifláutico... pero para gustos. ;-)

Un saludo. :bye:
 
La mayoria hacen daño en los ojos.
Muy atrevido por parte de Nomos.
No me los compraria seguro.


Saludos
 
Prefiero lo normales por mucho.

Pero bueno, es una forma de darse a conocer supongo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Gracias por enseñarlos... A mi tampoco me dicen nada... Me recuerda a fortis colors, creo q se llamaban así... Solo por los colores por que el resto del reloj no tiene nada que ver... No me pega para nomos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
A mí también me gusta mucho ese azulito, no me importaría tenerlo :D.

Gracias por traerlos, un saludo.
 
No veo ese modelos en colorines. Para gustos colorés.
 
Éxito arrollador en RE... Tampoco yo los veo ::bye::

Gracias por traerlos :)
PD: Yo buscaría el apadrinamiento de Benetton:light:
 
Última edición:
No lo acabo de ver, es un estilo que no me pega con Nomos. Me quedo con los modelos clásicos de la marca.
 
  • #10
Tampoco me veo con ninguno, la verdad.
Gracias por compartirlo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
Para mi creo que no les hace un gran favor esta colección...
La imagen que suele proyectar es otra EMHO.
 
  • #12
No se llama RAINBOW, se llama PRIDE, aun peor.
 
  • #13
A mi me gusta si el precio es accesible ( más economico que otros modelos de la misma colección), si no es así iría a por otras opciones.



Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
  • #14
Igual me equivoco, pero creo que Nomos va a patinar con esta nueva colección. Creo que en el segmento y precio que se mueve la marca, esos colorines no van a terminar funcionando.

El azul no me disgusta y, como mi pareja vea el morado, me veo teniendo que ahorrar para regalárselo
 
  • #15
Hacen daño a la vista, menudos colores :huh:
 
  • #16
Ejemplo de como cargarte un modelo precioso
 
  • #17
Parece un anuncio de Benetton, en fin.... como se suele decir: pa' gustos colores :D
 
  • #18
No es la primera vez que un modelo estilo Bauhaus hace ediciones especiales de colores, Junghans también lo hace. El Nomos convencional con esfera blanca es insuperable, yo creo, y aquí buscan captar quizá un público más joven.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #19
No lo acabo de ver, es un estilo que no me pega con Nomos. Me quedo con los modelos clásicos de la marca.


Opino igual. Colores tan brillantes, claros o llamativos desmerecen la filosofía de diseño equilibrado, mínimo y elegante de Nomos.
Parecen además relojes baratos. No me gustan, aunque es mi opinión personal nada más. Habra a quien le guste y piense que es un aire fresco dentro de la marca.
Para gustos, como bien han dicho, colores... y aquí no faltan :pardon:
 
  • #20
Buffff....
No soy tan exhibicionista como para llevar cualquiera de esos.
Pero sin duda que tendrá su público. Yo soy un ser muy clásico y de aburrido atuendo. [emoji12]

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #21
La marca me encanta (tengo 2 piezas). Estos modelos no son para nada de mi gusto, pero entiendo que quieran diversificar la oferta.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #22
Gustándome la marca, estos modelos en concreto no serían opción para mí.
 
  • #23
Tendrán su público y ojalá se vendan bien y la gente los disfrute pero yo no lo compraría porque me parecen relojes de juguete o relojes de los chinos. Seguramente cambiaría de opinión al verlos en vivo y probar la calidad alemana.

No los había visto hasta ahora así que gracias por pasarlo
 
  • #24
Pienso que es una serie limitada de donde quiere acercarse a los jóvenes. Los clásicos son lo más.....no. lo siguiente y se que Nomos puede hacer mas que poner colores a sus esferas y a correr¡¡¡¡.
 
  • #25
Póngame uno en verde...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie