• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nomos Orion vs Montblanc Ultra Slim (muchas fotos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sr.K
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para chica me gusta más el Nomos, lo veo mucho más divertido, el Montblanc lo veo demasiado serio con esa correa de cocodrilo, la textura de la correa del Nomos es una pasada. Calibres muy bonitos ambos.

Pues así ha sido, el Nomos para la niña y el Montblanc para el niño. :)

La correa del Montblanc ha de cambiar, a mi también me parece que el negro le da un toque "duro" a la combinación.

¿Qué tipo y color de correa le pondríais al Montblanc?

Igualmente no será de inmediato porque me sabría mal, porque la que lleva es de gran calidad.
pues al plata le va muy bien el marrón, una de piel pero sin gofrado de cocodrilo :-P con el pespunte del mismo color.

yo guardaría la de origen y le pondría una chula con la hebilla original.

Pues siendo inusables ninguno de los dos en mi muñeca gorilesca, me gusta más el Nomos.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Ambos me gustan, pero en este caso gana el Montblanc

Pues siendo inusables ninguno de los dos en mi muñeca gorilesca, me gusta más el Nomos.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

No digo que debas, pero por si apetece, hay un Nomos 41mm que debe ir bien a muñecas algo más potentes que la mía. Tiene el mejor cambio de fecha del mercado pero creo que vale carote... :D

Un saludo.

Si hay un reloj por el que me plantearía cambiar mi Orion, sería precisamente ese Montblanc. Gracias por mostrar!

El Montblanc me parece estupendo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elegancia absoluta

Montblanc de todas maneras

montblanc-ultrathin (1).webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie