• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

nomos club Sport neomatik petrol 37

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chispirin

Chispirin

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Desde que vi este reloj en la presentación del boss, no podía quitármelo de la cabeza, tras mucho tiempo detrás de él, ya me he podido hacer con uno, dar gracias al compañero Suso López por el trato que he tenido con él, decir que el reloj en persona gana mucho más que en fotos, el color que tiene es impresionante, cambia según la luz que le dé.
Me gustaría cambiar la tapa de atrás y ponerle zafiro.
Paso a unas fotos
IMG_6426.webp
IMG_6429.webp
IMG_6417.webp
IMG_6420.webp
IMG_6416.webp
IMG_6418.webp
IMG_6422.webp
IMG_6430.webp
IMG_6423.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, cadiz, Alfredo BRB y 18 más
Enhorabuena, es una preciosidad, yo también le pondría fondo visto, la trasera de ese reloj es muy bonita, merece ser vista.

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
Enhorabuena, es una preciosidad, yo también le pondría fondo visto, la trasera de ese reloj es muy bonita, merece ser vista.
Tengo que ver donde puedo conseguirla, entiendo que solo la venden desde nomos y será desde su web. Es muy bonita y merece ser vista a diario jejje

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC y suso lopez
Que bien te queda compañero, me alegra mucho que el reloj fuera para ti. Espero verlo mucho por el foro diario. Gracias por todo y disfrútalo mucho, es un relojazo.

• Me gusta
El reloj tiene un color muy bonito!! Y seguro que el sol lo hace todavía más chulo.
Enhorabuena!!

• Me gusta
A mí es el Nomos que más me gusta de su catálogo que, aunque justo, quedaría bien en mi muñeca.
Me encanta el color. Y se ve fenomenal. Solo me falta poder probármelo.

• Me gusta
Reacciones: Chispirin y suso lopez
Enhorabuena compañero🙂 Para mí también es uno de los más bonitos del catálogo de la marca y creo que el que más me gusta. Qué lo disfrutes mucho 👏

• Me gusta
¡Enhorabuena, Víctor! :clap: Es precioso, el color es muy interesante, un tamaño muy bueno para mi gusto, sin fecha, calibre propio… Una gozada. :ok:

Que lo disfrutes mucho, compañero!!

• Me gusta
Al principio me daban miedo sus asas como podrían quedar, pero para nada quedan mal o se ven muy largar, abrazan perfectamente la muñeca y no se ven para nada feas.

Enhorabuena. La esfera es una preciosidad en vivo, que las fotos no captan.

Sobre el fondo visto, manda un mail a Nomos, seguramente te ofrezcan enviarlo y te darán precio.

• Me gusta
Desde que vi este reloj en la presentación del boss, no podía quitármelo de la cabeza, tras mucho tiempo detrás de él, ya me he podido hacer con uno, dar gracias al compañero Suso López por el trato que he tenido con él, decir que el reloj en persona gana mucho más que en fotos, el color que tiene es impresionante, cambia según la luz que le dé.
Me gustaría cambiar la tapa de atrás y ponerle zafiro.
Paso a unas fotos Ver el archivos adjunto 3279305Ver el archivos adjunto 3279306Ver el archivos adjunto 3279307Ver el archivos adjunto 3279308Ver el archivos adjunto 3279309Ver el archivos adjunto 3279310Ver el archivos adjunto 3279311Ver el archivos adjunto 3279314Ver el archivos adjunto 3279315
Felicidades. Que lo disfrutes. Los Nomos tienen algo especial.

• Me gusta
Qué reloj más chulo, compañero. Me pones los dientes largos. Que lo disfrutes con mucha salud!

• Me gusta
Enhorabuena. La esfera es una preciosidad en vivo, que las fotos no captan.

Sobre el fondo visto, manda un mail a Nomos, seguramente te ofrezcan enviarlo y te darán precio.
La verdad que no tiene nada que envidiarle al op

• Me gusta
Reacciones: Danu
Enhorabuena compañero! El reloj es precioso, una maravilla. He estado muchas veces tentando con él... pero tengo también en mente el Tangente... y no sé cuál será la decisión final :)

• Me gusta
Enhorabuena. Ese reloj me gusta desde la primera vez que lo vi. A disfrutarlo.

• Me gusta
Muy bonito, las asas largas le darán a los Nomos toda la personalidad que quieran, pero cuando no se ve ese espacio tan grande, a mi me da que ganan.bastante, cuestión de gustos

• Me gusta
Para mi Nomos está por encima de muchas marcas con más renombre, calidad/ precio inigualable. Ese modelo es precioso, para mi algo pequeño en la mano, pero me parece que tiene un dial impresionante

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie