• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Nomos Club: Intensidad azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vernonsullivan

vernonsullivan

Milpostista
Sin verificar
Hola.

Creo que somos muchos los que apreciamos la calidad, belleza y versatilidad de este modelo de Nomos.

El reloj tiene un diseño informal y no quisiera cargarlo de sobriedad con una esfera oscura. Además, me gustaría alejarme de dar la sensación de que es ooootra esfera negra.

1767645514676.webp

Veo que el 730 Blue Purple 38 mm está agotado. Parece ser un azul que cambia de tonalidad según la luz que reciba, multiplicando su polivalencia y carácter juvenil. Sería, para mí, lo ideal.

1767645693121.webp

En cambio, el 722 Night Sky sí está en stock, pero tiene un azul noche más oscuro.

No logro encontrar fotos reales que me transmitan la verdadera intensidad de los colores. Tampoco conozco distribuidores que dispongan físicamente de estas dos referencias.

Me preguntaba si alguien conoce ambos modelos o podría aclararme (nunca mejor dicho ☺️) las diferencias reales entre uno y otro.

O, por otro lado, si conocéis cuánto suele tardar esta casa en reponer los modelos agotados, ya que parece que le van a dar continuidad y podría merecer la pena la espera.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Valero, javier ochoa y 2 más
Hola.

Creo que somos muchos los que apreciamos la calidad, belleza y versatilidad de este modelo de Nomos.

El reloj tiene un diseño informal y no quisiera cargarlo de sobriedad con una esfera oscura. Además, me gustaría alejarme de dar la sensación de que es ooootra esfera negra.

Ver el archivos adjunto 3413132
Veo que el 730 Blue Purple 38 mm está agotado. Parece ser un azul que cambia de tonalidad según la luz que reciba, multiplicando su polivalencia y carácter juvenil. Sería, para mí, lo ideal.

Ver el archivos adjunto 3413133
En cambio, el 722 Night Sky sí está en stock, pero tiene un azul noche más oscuro.

No logro encontrar fotos reales que me transmitan la verdadera intensidad de los colores. Tampoco conozco distribuidores que dispongan físicamente de estas dos referencias.

Me preguntaba si alguien conoce ambos modelos o podría aclararme (nunca mejor dicho ☺️) las diferencias reales entre uno y otro.

O, por otro lado, si conocéis cuánto suele tardar esta casa en reponer los modelos agotados, ya que parece que le van a dar continuidad y podría merecer la pena la espera.
Si yo tuviera que elegirlo, quizá lo haría en el blue purple. Va cambiando de un azulado pálido a un tono púrpura muy chulo.

Adjunto algunas fotos reales que he encontrado donde se ve como cambia de tonalidad el blue purple:

IMG_3145.webp

IMG_3144.webp

IMG_3143.webp

Night Sky:

IMG_3146.webp

IMG_3147.webp

IMG_3148.webp

El púrpura le da un toque mas especial. Al final, relojes con dial azul del estilo del night sky, hay mas.

También depende de tu estilo, si eres mas de tonos sobrios o no te importa meter un toque de color.

Respecto al tiempo de espera del blue purple, en la propia web suele indicar el plazo estimado según la configuración pero en el caso del blue purple veo que indican que está agotado y sin plazo. Quizá si envías un mail a Nomos, te puedan decir si hay previsión de disponibilidad.

P.D.: has hecho que me entren ganas de ponerme el mio 🤣

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javimetalles, manugl84, vernonsullivan y 2 más
Hola.

Ver el archivos adjunto 3413132

Ver el archivos adjunto 3413133

En cuanto a los relojes, unicamente he visto en persona el primero y me parecio muy chulo y como dices, juvenil. Tiene ese color que cambia de azul un poco "lavado" a lila oscuro o morado. Para mi es un reloj que hay que ver persona. El cambio de color en funcion de la iluminacion suena muy bonito pero puede no gustarte. Puedes preferir el tono azulado (como es mi caso) y que luego, en tu ciudad, por la iluminacion o lo que sea, se vea casi siempre morado y acabes decepcionado.
Te iba a recomendar que contactaras a Montiel joyeros, de Pamplona, pero veo que cerraron el año pasado.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Me encanta este reloj, no lo compré por su segundero naranja y esos dos números romanos que le quedan como a un cristo dos pistolas

• Me gusta
mi color favorito para ese reloj sigue siendo el celeste

• Me gusta
Me encanta este reloj, no lo compré por su segundero naranja y esos dos números romanos que le quedan como a un cristo dos pistolas
🤣🤣
He de decir que los números romanos llaman la atención sobre todo al principio, es como que descolocan un poco. Después ya no destacan tanto.

• Me gusta
Ponle color.

IMG_3769.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javimetalles, SPM83, Caine y 3 más
Si yo tuviera que elegirlo, quizá lo haría en el blue purple. Va cambiando de un azulado pálido a un tono púrpura muy chulo.

Adjunto algunas fotos reales que he encontrado donde se ve como cambia de tonalidad el blue purple:

Ver el archivos adjunto 3413136

Ver el archivos adjunto 3413137
Ver el archivos adjunto 3413138

Night Sky:

Ver el archivos adjunto 3413142
Ver el archivos adjunto 3413143
Ver el archivos adjunto 3413144

El púrpura le da un toque mas especial. Al final, relojes con dial azul del estilo del night sky, hay mas.

También depende de tu estilo, si eres mas de tonos sobrios o no te importa meter un toque de color.

Respecto al tiempo de espera del blue purple, en la propia web suele indicar el plazo estimado según la configuración pero en el caso del blue purple veo que indican que está agotado y sin plazo. Quizá si envías un mail a Nomos, te puedan decir si hay previsión de disponibilidad.

P.D.: has hecho que me entren ganas de ponerme el mio 🤣
Eeeeexacto. Justo lo que necesitaba. Voy a escribirles, a ver qué tal.

Muchas gracias. Y... póntelo, tú que puedes 😉

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe
En cuanto a los relojes, unicamente he visto en persona el primero y me parecio muy chulo y como dices, juvenil. Tiene ese color que cambia de azul un poco "lavado" a lila oscuro o morado. Para mi es un reloj que hay que ver persona. El cambio de color en funcion de la iluminacion suena muy bonito pero puede no gustarte. Puedes preferir el tono azulado (como es mi caso) y que luego, en tu ciudad, por la iluminacion o lo que sea, se vea casi siempre morado y acabes decepcionado.
Te iba a recomendar que contactaras a Montiel joyeros, de Pamplona, pero veo que cerraron el año pasado.
Vaya, otro que cierra. Ese lila o morado puede tener su punto.

Muchas gracias por tu ayuda.

Esos toques naranjas  disruptivos me llaman la atención y le restan intencionadamente sobriedad; al igual que esos números romanos. Y, por cierto, por fin hay alguien que pone IV y no IIII.

Gracias por tu apreciación.

• Me gusta
Eeeeexacto. Justo lo que necesitaba. Voy a escribirles, a ver qué tal.

Muchas gracias. Y... póntelo, tú que puedes 😉
Por lo que veo, a ti ya te queda poco para disfrutarlo! 😊

A ver que te dicen desde Nomos y, en caso de que elijas el blue purple, disponen de stock lo antes posible.

Nos cuentas.

• Me gusta
Ahhh, y otro detalle a tener en cuenta @vernonsullivan. Si lo coges con correa de piel, asegúrate bien de la talla.

Yo me lo compré en Sevilla hace un par de semanas, un día que hubo una máxima de 16 o 17 grados y por tanto, la muñeca la llevaba mas hinchada y me lo note bien. Ahora con las bajas temperaturas, tengo que poner la correa en el último agujero y aun así, me sigue bailando un poco…

• Me gusta
Siendo un fan boy de nomos en este caso me quedo con el night sky, sea cual fuere, no te vas a equivocar. Para mi muy por encima de marcas mucho más nombradas

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y aguisevi
No te vas a equivocar, aunque sea el color que más “canse”

Elige el que te motive y disfrútalo

IMG_2627.webp

• Me gusta
Reacciones: charlitos, enekoetxe y vernonsullivan
pues a mi me gusta mucho el amarillo, los he visto en directo y es muy divertido y especial. Si tienes ya varios relojes, esta creo que es una opción diferente

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe y vernonsullivan
No me va la conbinación de números arabigos con números romanos

• Me gusta
hola SRM, feliz año. Yo en este rango busco relojes que por lo que sea, sean algo diferentes a los "normales", hoy en dia, muchos son muy parecidos entre si. El mes pasado compro una U-boat, son "raros, pero distintos a lo normal".
También son algo distintos por las formas algunos Mido.
Siempre para relojes de esta gama, procuro buscar cosas distintas. Ya para cuando toca uno de categoría superior si me voy por algo mas tradicional

• Me gusta
Te pongo unas fotos así rapidas del primero que le acabo de hacer, desde dentro de casa sin mucha luz

1000344835.webp
1000344836.webp
1000344842.webp
1000344844.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javimetalles, enekoetxe y vernonsullivan
Por lo que veo, a ti ya te queda poco para disfrutarlo! 😊

A ver que te dicen desde Nomos y, en caso de que elijas el blue purple, disponen de stock lo antes posible.

Nos cuentas.
Por supuesto, el que entre por la puerta saldrá aquí en RE.

Ahhh, y otro detalle a tener en cuenta @vernonsullivan. Si lo coges con correa de piel, asegúrate bien de la talla.

Yo me lo compré en Sevilla hace un par de semanas, un día que hubo una máxima de 16 o 17 grados y por tanto, la muñeca la llevaba mas hinchada y me lo note bien. Ahora con las bajas temperaturas, tengo que poner la correa en el último agujero y aun así, me sigue bailando un poco…
Pues haces bien en decírmelo. Vivo en Sevilla y no es difícil llegar a los 40... Gracias por tu ayuda.

Siendo un fan boy de nomos en este caso me quedo con el night sky, sea cual fuere, no te vas a equivocar. Para mi muy por encima de marcas mucho más nombradas
Aparte del diseño, tienen un movimiento propio que es muy valorado.

No te vas a equivocar, aunque sea el color que más “canse”

Elige el que te motive y disfrútalo

Ver el archivos adjunto 3413189
Me gustaría darle mucho juego, de ahí que le dé tantas vueltas al color.
Muchas gracias. Es muy bonito.

pues a mi me gusta mucho el amarillo, los he visto en directo y es muy divertido y especial. Si tienes ya varios relojes, esta creo que es una opción diferente
La verdad es que son todos preciosos: amarillo, turquesa, morado... Quien sabe, a lo mejor el segundo sí podría ser diferente.

Te pongo unas fotos así rapidas del primero que le acabo de hacer, desde dentro de casa sin mucha luz

Ver el archivos adjunto 3413248Ver el archivos adjunto 3413250Ver el archivos adjunto 3413251Ver el archivos adjunto 3413252
Es precioso. Y todas las tonalidades que da son elegantes. Muchas gracias, eres muy amable. Me encanta.

Totalmente de acuerdo contigo, tiene su rollete 😬

IMG_3136.webp

• Me gusta
Reacciones: Rafa77 y vernonsullivan
El color del 36 azul- púrpura me parece una pasada. Aquí se ve muy suave y desvaído, otras veces oscuro más intenso…
IMG_2247.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, iVAMP y enekoetxe
Esa combinación de índices arábigos y romanos se conoce como "esfera California" y es típico del modelo Club de NOMOS. Le sienta francamente bien.
4674.webp

imagen: archivo propio

• Me encanta
Atrás
Arriba Pie