• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos club campus roto

  • Iniciador del hilo Jpere97
  • Fecha de inicio
  • #26
También dejo fotos del reloj
 

Archivos adjuntos

  • E1CBAC23-3FCF-4BCB-B74B-FD112185A627.jpg
    E1CBAC23-3FCF-4BCB-B74B-FD112185A627.jpg
    55 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Zero y Ossete
  • #27
Que va, le di como 3/4 vueltas, no estaba ni a 1/4
Esto es raro, pero no es una cosa el otro mundo. Un defect en la producion de la rueda, esto puede pasar en cualquier casa.
Yo creo lo van a reparar en garantia. El hilo este seguro lo han visto, estan muy cerca a este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y yakokornecki
  • #28
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #29
Pues una faena, por un lado; y un comportamiento señorial por parte de la casa, por otro (lo que debería ser norma y no siempre lo es). Como han dicho, respuestas así a este tipo de situaciones son las que aportan verdadero valor a una marca (del campo que sea).
 
  • #30
Tenía pensando comprar uno y con la respuesta que te han dado, voy a comprarlo seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #31
Me alegro que den una respuesta tan rapida y profesional.
Desde luego aceptan que no es normal, y envios y arreglos a su cargo.
Bravo por Nomos.
Por desgracia me temo que no todas las marcas actuarían igual.
Espero que te lo solucionen a la mayor brevedad posible.
Ya nos diras que tal te va, pero tiene buena pinta.
 
  • #32
Le diste cuerda al máximo y rompió o simplemente te paso sin que llegara a estar cargado al máximo?
Me inclino por forzar el tope de cuerda...
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #33
La verdad que
Me inclino por forzar el tope de cuerda...
estoy seguro de que no he forzado nada, el reloj estaba descargado y fue al iniciar la carga que se rompio
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #34
La verdad que

estoy seguro de que no he forzado nada, el reloj estaba descargado y fue al iniciar la carga que se rompio
Eso he ido leyendo, extraño desde luego.

También acabo de leer su respuesta. Muy pocas hacen eso. Muy muy pocas. Mándalo y a disfrutarlo. Tengo el mismo hace 3 años con carga diaria y ni un problema. En 1 segundo al día de desvío.
 
  • #35
Gracias por el apoyo, aver que me dicen, para los mas curiosos les dejo su respuesta
Una respuesta impecable, una faena lo que te ha sucedido pero seguro que en nada lo tienes como nuevo.
 
  • #36
Buenos días.

Estas cosas con Lanscotte no pasan. Lanscotte,te cambia el reloj y te invita a ver la ciudad donde se fabrica. Todo a gastos pagados,evidentemente.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: relojn, Juan Marcos, javier ochoa y 3 más
  • #37
Excelente Marca nomos… cada vez me da mas razones para acabar pillándome un lambda de oro rosa…. Dificil me lo ponen y necesito un aleman para dar por cerrada mi pequeña y selecta colección..
 
  • #38
Me inclino por forzar el tope de cuerda...
Yo la principio pensé eso porque como los relojes manuales en general no suelen tener sistemas de seguridad para la tensión del muelle real a diferencia de los automáticos que si que la tienen…. Pensé que tensó mucho el muelle y partió o que la propia tensión de las piezas fue la culpable de lo de las ruedas pero las tiene que tensar de forma exagerada y en realidad es muy muy extraño, de toda manera la respuesta de nomos a sido muy profesional…
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #39
Leyendo los distintos hilos de Nomos, me dan ganas de tener un reloj de la marca y que se me rompa ;-) Me encanta ver que todavía queden marcas que traten al cliente de esta manera.
 
  • #40
Esto es raro, pero no es una cosa el otro mundo. Un defect en la producion de la rueda, esto puede pasar en cualquier casa.
Yo creo lo van a reparar en garantia. El hilo este seguro lo han visto, estan muy cerca a este foro.
+1
Un abrazo amigo Walter
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #41
Actualización!

He contactado el distribuidor oficial de donde vivo, me cobran uno 70 euros de envio com seguro y embalaje, ademas se encargan ellos de gestionar la raparación. Creo que vale la pena, mañana lo voy a enviar, ya os comentare de lo que me dice Nomos
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde, Alex89 y Danu
  • #42
Gracias por el apoyo, aver que me dicen, para los mas curiosos les dejo su respuesta
No me esperaba menos.
Bien por Nomos, aunque no debería ni cobrar el envío, pero 70€ es asumible.
 
  • #43
No me esperaba menos.
Bien por Nomos, aunque no debería ni cobrar el envío, pero 70€ es asumible.
Me da la sensación que el "poco detallista" ha sido el distribuidor. Desconozco si tiene servicio interno de valija con el SAT de la marca pero, ya de pagar, lo habría enviado yo mismo a NOMOS (como cuando devolví el brazalete) y habría pagado directamente a la marca.

No tiene sentido la figura de un DO si en la postventa no es capaz de ponerse de acuerdo con la marca para que ésta asuma ciertos costes, o éstos se incluyan directamente en la factura de reparación.

Qué poca vista se tiene a veces con el cliente y qué poco servicio Premium se da... Si la reparación cuesta 50€, en la factura final pones 120€ (donde incluya mano de obra, fornituras y envío) y creo que se deja mejores sensaciones e imagen.

Pero, solamente es una opinión personal. A día de hoy, NOMOS me parece irreprochable y con un servicio de atención al cliente ágil y claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Marcos, Martini, Alex89 y 7 más
  • #44
Nomos me dice que no tiene nada que hacer con el envío del distribuidor ya que es el mismo quien decide. Pero en mi caso prefiero pagar 20 euros mas y que una empresa con contacto estrecho con Nomos gestione el envío. Es normal ya que el reloj lo compre en Italia y lo estoy enviando desde un distribuidor de España. Con dhl con seguro me salía a 60 euros
 
  • #45
Putada.

Haz caso a los compañeros 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Jpere97
  • #46
Actuar de otra manera hubiese sido una torpeza mayúscula.

Fíjate, que el compañero nos muestra un reloj roto de una manera no natural, que habla mal de la calidad de la pieza, y la mayoría de respuestas tras su solución es que, que gran marca es Nomos, y que ninguno dudaría en comprar uno. Es más a alguno le motiva aún más.

Imaginaos que hubiesen respondido que no está en garantía. Cuántas futuras ventas hubiesen perdido?

Quiero pensar que sin este hilo publicado la respuesta hubiese sido la misma.
 
  • #47
He enviado este hilo a Nomos para que lo tenga en consideración
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
  • #48
Hola compañeros, nomos me ha respondido que deje el reloj en una tienda autorizada y que ellos me lo arreglan sin ningún coste ya que seguramente es debido a algun marerial defectuoso. Ahora veremos si complen. Mantendré informado por este hilo por si a alguien le pasa en un futuro.
Una respuesta a la altura de lo que se podía esperar. Me alegro mucho que sea vaya a solucionar de una manera tan satisfactoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
  • #49
Gracias por el apoyo, aver que me dicen, para los mas curiosos les dejo su respuesta
Magnífico. Yo estoy en conversaciones con otra marca, y han respondido también de maravilla :ok:
 
  • #50
El jueves enviare el reloj, cuando llegue el reloj a Nomos y me digan , lo comunico por aquí :) Muchas Gracias a todos por el apoyo de la comunidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ossete y axial
Atrás
Arriba Pie