• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOMOS Club Campus VS Club Campus 38

  • Iniciador del hilo Bisdulfo
  • Fecha de inicio
  • #26
El Khaki es grande para sus 38, y más con esfera blanca.
Yo iría a por el 38 si quieres algo más Sport o al 36 si sueles vestir más “elegante”
Todo depende
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
  • #27
Ese Hami me encanta, y con marcas de guerra como lo tienes mola casi aún más, destaca su estilo militar

¿Q tal es el pvd q lleva, es sufrido y con el uso queda como desgastado? me gusta cuando parece q pierden color pero manteniento el tono oscuro, no se si me explico

Gracias por adelantado ;-)
Buenas Ancebl este es el estado del Hami ahora después de mucha batalla , bueno batalla no seria guerra.
Pierde color, pero ami ese tono desgastado a mi me encanta .
Te dejo una foto para que tu mismo veas como esta , como te digo le doy mucha mucha batalla a diario.
Un saludo !!
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, manugl84, Bisdulfo y 3 más
  • #28
Buenas Ancebl este es el estado del Hami ahora después de mucha batalla , bueno batalla no seria guerra.
Pierde color, pero ami ese tono desgastado a mi me encanta .
Te dejo una foto para que tu mismo veas como esta , como te digo le doy mucha mucha batalla a diario.
Un saludo !!
Ver el archivos adjunto 2629576
Q guapo!!!!!!!!! justo así es como me gusta, con las aristas desgastadas y con sus marcas, está muy chulo
Valoro seriamente ese modelo para lo mismo q tú, para darle caña y olvidarme de las marcas, los otros, aunq los pongo sin muchos miramientos, tampoco me hace gracia q se marquen
Muchas gracias por la foto ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
  • #29
Q guapo!!!!!!!!! justo así es como me gusta, con las aristas desgastadas y con sus marcas, está muy chulo
Valoro seriamente ese modelo para lo mismo q tú, para darle caña y olvidarme de las marcas, los otros, aunq los pongo sin muchos miramientos, tampoco me hace gracia q se marquen
Muchas gracias por la foto ;-)
Un placer Ancebl, para mi es un reloj muy comodo ahora estoy buscando una Nato de color para cambiarle ando un poco perdido porque no se que le podrua quedar bien , pero para mi esta en un estado muy chulo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo y Ancebl
  • #30
Un placer Ancebl, para mi es un reloj muy comodo ahora estoy buscando una Nato de color para cambiarle ando un poco perdido porque no se que le podrua quedar bien , pero para mi esta en un estado muy chulo !!
A mi me encantan las Erika's, calidad superior y muy cómodas, no son baratas pero son una pasada
Las hay con hebillas en bronce, igual a ese Hami le van de lujo
Dejo foto de la red
ec56688738e3fe1fe83078acf132e03d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai, Bisdulfo, Ossete y 1 persona más
  • #31
16,5 y el Nomos en 38 y otros relojes en 39mm quedan ajustados perfectamente .
Gracias. Yo tengo 16,5 también y tenia pensado el de 36, ya que el largo de asas es considerable. Lo que pasa que en naranja no tiene posibilidad de fondo visto.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo y Leilo
  • #33
El Khaki es grande para sus 38, y más con esfera blanca.
Yo iría a por el 38 si quieres algo más Sport o al 36 si sueles vestir más “elegante”
Todo depende

Eso es justo lo que pienso yo compañero, y mi forma de vestir a diario si que suele ser más informal...
 
  • #34
Yo iría al 36mm tendemos a sobredimensionar los relojes en muñeca y en estos casos más vale q sobre un poco a q falte o quede justito.
 
Atrás
Arriba Pie