• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no veo las imágenes en Safari

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #26
La tecnología de vez en cuando hace puxxdas de ese tipo, Elon Musk iba a comprar Twitter y a última hora se echao pa’trás.
Igual el foro a tenido algo que ver, nu sé ::Dbt::
 
  • #28
En fin. a ver qué más pasa.


Pues que la foto que has subido tú esta mañana ahora SI que se ve !!! Te parece poca desgracia?, has visto lo que has conseguido? , anda que …🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #29
Hola, normalmente utilizo la app de Chrome para entrar en el foro y ahora que acabo de ver este hilo, he entrado desde Safari. En estos momentos puedo ver todas las fotos. igual vosotros ya podéis.
 
  • #30
Nada ! Sigue igual, en la primera página del hilo solo se ve la fofo del post #5 un cochecito de juguete con dos monigotes dentro y que le ha caído encima un reloj amarillento enorme.


La veis aquí ???????

 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #31
Desde Safari solo veo las fotos a partir de las 14:00. Las otras se han ido a tomar el te de las 5.
 
  • #32
Yo veo bien .... y sobre todo y gracias a dios las primas de Unicoru
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #33
Ya se ven. Un bucle temporoespacial.
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio
  • #34
Me sumo a la causa, otro con safari sin poder ver las fotos…
 
  • #35
Otro con safari que no puede ver las fotos (la noche me confunde…)
 
  • #36
Ahora veo una sí y otras no. Tremendo. Veo las de la página 1 y a partir de las 14 horas.
 
  • #37
Desde ayer a las 14 horas todo perfecto. Misterios...
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio
  • #38
Desde ayer a las 14 horas todo perfecto. Misterios...
La tecnología que es caprichosa Juan !


La nave del misterio, … eso es mañana 👍






😘

 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #39
Me imagino que habrá sido general el apagón entre los que usamos safari
 
  • #40
En safari, lo que hay es que estar atento para que no te coma el tigre.
 
Atrás
Arriba Pie