Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No estás solo.Buenas tardes. No sé a qué se debe pero desde hace horas no puedo ver las imágenes de las fotos en Safari. Sale un cuadradito con un interrogante. A alguién más le pasa?? . Misterio
Del hilo de hoy veo dos o tres fotos. el resto cuadraditosNo estás solo.
A mí también me pasa.
El problema a mí me pasa para verlas.Pues a otro que le pasa y desde hace una semana tengo que subir las fotos a un servidor y enlazarlas con BBCode
Antes estaba la carga del archivo directo en el icono de imagen y solo era “arrastrar” en escritorio o “copiar pegar“ con
el móvil, pero vamos, que yo me apaño igual eh ? Soy un tío con recursos, 🤣
A mí igual. He borrado mi foto de esta mañana y la he vuelto a cargar ahora y la vuelvo a ver. No sé si vosotros también la podéis ver. es la del cochecito de Tintin en la primera página del hilo
En efecto. Habrá que llamar a Iker Jiménez.Los últimos post subidos en el hilo del reloj del día Dracula, xvas126, Ful4n0 y husabergan noseqé, si se ven las fotos de sus relojes
Pues espera las que van a venir. Igual es una suerte que te falle el ordenador.sabemos cual es Juán, esa foto tardaremos mucho tiempo en borrarla de nuestras mentes, jajajajajaja