• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no veo las imágenes en Safari

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes. No sé a qué se debe pero desde hace horas no puedo ver las imágenes de las fotos en Safari. Sale un cuadradito con un interrogante. A alguién más le pasa?? . Misterio
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: prubio
Buenas tardes. No sé a qué se debe pero desde hace horas no puedo ver las imágenes de las fotos en Safari. Sale un cuadradito con un interrogante. A alguién más le pasa?? . Misterio
No estás solo.
A mí también me pasa.
 
Habrá mala cobertura en Africa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8 y farenheit451
Con Chrome sin problemas pero con safari ni en el mac ni en el móvil::bash::::bash::
 
Y sólo me pasa en esta web de Relojes especiales
 
Yo estoy igual, ademas a veces tengo que darle varias veces a actualizar para que me vaya bien la página
 
Yo ni actualizando ni nada de nada.
 
Veo los gifs de prubio. Fotos nada. ya no sé que tocar¡¡¡
 
  • #10
me uno al problema a mi también me pasa
 
  • #11
Solo en esta web y desde ayer. Y sólo con safari. Me dice que no puede cargar las imágenes.
 
  • #12
A mí también me da error.

Un saludo 👋
 
  • #13
Todos con safari??
 
  • #14
Me pasa lo mismo en el iPad Pro.
 
  • #15
Pues a otro que le pasa y desde hace una semana tengo que subir las fotos a un servidor y enlazarlas con BBCode

Antes estaba la carga del archivo directo en el icono de imagen y solo era “arrastrar” en escritorio o “copiar pegar“ con
el móvil, pero vamos, que yo me apaño igual eh ? Soy un tío con recursos, 🤣
 
  • #16
Pues a otro que le pasa y desde hace una semana tengo que subir las fotos a un servidor y enlazarlas con BBCode

Antes estaba la carga del archivo directo en el icono de imagen y solo era “arrastrar” en escritorio o “copiar pegar“ con
el móvil, pero vamos, que yo me apaño igual eh ? Soy un tío con recursos, 🤣
El problema a mí me pasa para verlas.
 
  • #17
A ver hoy cuando intente participar en el hilo
 
  • #18
+ 1….esta mañana podía ver fotos son problemas, ahora no puedo ver na de na 😵‍💫
 
  • #19
A mí igual. He borrado mi foto de esta mañana y la he vuelto a cargar ahora y la vuelvo a ver. No sé si vosotros también la podéis ver. es la del cochecito de Tintin en la primera página del hilo
 
  • #20
Parece que las que han subido desde las dos de la tarde las puedo ver. Aun más misterio
 
  • #21
Los últimos post subidos en el hilo del reloj del día Dracula, xvas126, Ful4n0 y husabergan noseqé, si se ven las fotos de sus relojes
 
  • #22
A mí igual. He borrado mi foto de esta mañana y la he vuelto a cargar ahora y la vuelvo a ver. No sé si vosotros también la podéis ver. es la del cochecito de Tintin en la primera página del hilo

sabemos cual es Juán, esa foto tardaremos mucho tiempo en borrarla de nuestras mentes, jajajajajaja
 
  • #23
Los últimos post subidos en el hilo del reloj del día Dracula, xvas126, Ful4n0 y husabergan noseqé, si se ven las fotos de sus relojes
En efecto. Habrá que llamar a Iker Jiménez.
 
  • #24
sabemos cual es Juán, esa foto tardaremos mucho tiempo en borrarla de nuestras mentes, jajajajajaja
:):) Pues espera las que van a venir. Igual es una suerte que te falle el ordenador. :):)
 
  • #25
En fin. a ver qué más pasa.
 
Atrás
Arriba Pie