• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No Somos Nadie

  • Iniciador del hilo relojano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustaría ver su cara cuando comtaron más tarde lo de uqe gual sí sería posible una visita y los organizadores les comentáteis eso de que otros ya nos habían organizado una exposición de relojes antiguos y ya teníamos ocupada la mañana :D :D :D :D
 
  • #27
No somos los terceros sino los cuartos, pero para el caso lo mismo da, ¿no?:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #28
Santiago

La semana pasada estando interesándome por un reloj de bolsillo en un anticuario de la calle Rodrigro Padron (al lado de la Policia Nacional), le comente que se planeaba hacer una xuntanza de locos por los relojes en las visperas del Apostol. Me agradeció la información y se propone tener en la tienda todos los relojes que pueda.
Un saludo.
 
  • #29
ilis dijo:
La semana pasada estando interesándome por un reloj de bolsillo en un anticuario de la calle Rodrigro Padron (al lado de la Policia Nacional), le comente que se planeaba hacer una xuntanza de locos por los relojes en las visperas del Apostol. Me agradeció la información y se propone tener en la tienda todos los relojes que pueda.
Un saludo.

Habrá que ir a saludarles......., digo yo! :)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie