U
Usuarioantiguo
.
Sin verificar
Tambien lo bueno. Muchas veces hemos manifestado nuestras reticencias a las compras en ebay, sobre todo a vendedores asiaticos, pues bien en noviembre compre a un "honkongueño" un reproductor MP4 para regalarselo en navidad a mi hijo. El aparato llego a tiempo (la vispera de nochebuena)pero no funcionaba, le mando un mensaje al vendedor que responde inmediatamente sintiendolo mucho y que le envie el reproductor con los gastos de envio a SU CUENTA y que me enviará otro manifestandome en todo momento su pesar por la inconveniencia. Yo pensaba que el envio me lo haría en el momento que recibiese el averiado, pero no, lo mandó al día siguiente de recibir el mensaje sin haber recibido el averiado que yo le devolví.
Quiero decir con todo esto que muchas veces metemos a todo el mundo en el mismo saco y de de vez n cuando nos llevamos sorpresas. En esta ocasion, buena.
Quiero decir con todo esto que muchas veces metemos a todo el mundo en el mismo saco y de de vez n cuando nos llevamos sorpresas. En esta ocasion, buena.