• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NO se que significa .......

E

EJD45

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes soy nuevo en el foro soy EJD45 de ciudad de México y tengo una duda con un reloj Royce de cuerda de 17 joyas ya viejito tiene una inscripción que dice "placa g 20"entre las plaquillas de las 6 de la tarde no se que significa y en la tapa solo tiene 77-108.
¿Podrían orientarme ?



Captura de pantalla 2020-06-11 a la(s) 19.44.00.jpgCaptura de pantalla 2020-06-11 a la(s) 19.44.12.jpg
 
Bienvenido al rincón de los vintage compañero! Yo solo puedo contarte acerca de tu primera cuestión y significa que tu reloj, está chapado en oro con 20 micrones de grosor de este material.

Placa o plaqué viene a referirse a lo que comúnmente llamamos chapado. La g de gold u oro y 20 el grosor.

En cuanto al resto de números será algún tipo de referencia del fabricante, pero en ese tema ya me pierdo.

Deberías sacarle alguna foto con mejor luz y mejor enfocada, porque parece que está en muy buenas condiciones y seguro que lo merece.

También te aviso de que si quieres más información sobre el mismo, nuestros expertos de por aquí te pedirán que abras el reloj para mostrar su movimiento e inscripciones de la tapa por dentro.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Hola. También soy de Ciudad de México. Quizá veo mal, pero le falta una manecilla? Sería bueno ver la máquina, además la carátula azul es bellísima!
 
......
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie