IMSAI8080
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, es mi primer mensaje y espero que no esté fuera de lugar. Resulta que mi padre, a parte de introducirme en el mundo de los relojes y condenarme para siempre, me ha regalado este Chronographe Suisse Oro 18k, de cuerda (probablemetne un landeron, no lo he abierto porque no se si podré sin romperlo) que al parecer sacó de una subasta que no recuerda (no tiene valor sentimental). El caso es que no me mola mucho y desde que conocí la existencia del Junghans meister chronoscope ando buscando la manera de reunir pasta para hacerme con uno. En fin, que he llevado a tasar el reloj y me dan lo que vale el oro que lleva, ya que me han dicho que sería para fundir. Desde luego he dicho que no, tanto por la pasta como por el destino ominoso del reloj. Así que me preguntaba: ¿Creéis que algún colecionista podría estar interesado? ya se que es altamente probable que no, al tratarse de una marca blanca. Y ¿lo restauraríais? aunque la esfera está algo oxidada y el cristal tiene algunas fisuras, funciona perfectamente y quién sabe, cambiando la correa igual me lo pongo...
Bueno, os dejo unas fotos y si os apetece contestáis con vuestra opinión.
Gracias de antemano.
Bueno, os dejo unas fotos y si os apetece contestáis con vuestra opinión.
Gracias de antemano.
Archivos adjuntos
Última edición: